Empleo de Programa de Pasantías 2019
Bayer en Vicente López - BA

Programa de Pasantías 2019

**Bayer te invita a formar parte del Programa de Pasantías 2019 para ingresar a un sector de la compañía relacionado con tus estudios universitarios. Vas a poder aplicar los conocimientos teóricos que estás adquiriendo en la facultad en una empresa líder que cuenta con un equipo de profesionales de excelencia, con objetivos claros, flexibilidad, integridad y eficiencia.

Buscamos estudiantes universitarios de:**

• Ingeniería Mecánica
  • Comercialización
  • Ingeniería Agrónoma
  • Derecho
  • Ingeniería Informatica (IT)

Priorizamos postulantes de entre 22 y 25 años con excelente manejo de inglés, manejo avanzado de Excel y ganas de convertirse en líderes en la profesión que elijan.

**Necesitamos postulantes que tengan al menos un año y medio de carrera por delante (condición de alumno regular hasta mediados o fines de 2020).

Ofrecemos una asignación estímulo competitiva, obra social, comedor en planta y posibilidades de crecimiento.

Como empleador responsable, Bayer proporciona diversos beneficios competitivos que buscan crear un balance entre tu vida profesional y personal, y hacer de tu lugar de trabajo un entorno agradable que te permita desenvolverte de manera adecuada para contribuir con el éxito de la compañía, desarrollándote profesional y personalmente.

Sedes de trabajo: Sede Central en Munro, Vicente López; Parque Industrial de Pilar (chárter disponible) y Parque Industrial de Zárate**

Si te interesa aprender con nosotros, postuláte!

Evaluaciones de Bayer

• Hace casi 2 años

Compromiso, responsabilidad

Rojas, BA

Pros: Muy buena predisposición para el diálogo con los empleados... Exelente seguridad y cuidado para los mismos. Es un placer formar parte de la empresa

Contras: No tengo nada que decir en cuanto a mi área de trabajo. Quizás se podrían reemplazar las camisas de grafa por remeras para mayor comodidad y no sufrir tanto el calor con la misma.

Consejos para los directivos: Realmente me encuentro muy satisfecha con mi experiencia dentro de la empresa. Agradezco la posibilidad de ser parte del equipo de trabajo.

Satisfactoria

Sourcing Specialist

Munro, BA

Pros: Buenos compañeros. Buen sueldo. Muy buenos beneficios. El ambiente es muy bueno. Todo está organizado. Los procesos están bastante establecidos.

Contras: Los procesos cambian relativamente lento. El feedback de los jefes en revisión deja bastante que desear. La atención de rrhh es bastante relajada.

Consejos para los directivos: El feedback debería ser más frecuente y menos on the go.