Empleo de Programa de Jóvenes Profesionales

* Traductorado
* Abogacía
* y carreras afines

_

Para sumar a nuestras áreas de Administración y Finanzas, Control de Gestión, Mejora Continua, Recruiting y Staffing.

_

BairesDev es una empresa de servicios tecnológicos que emplea al top 1% del talento en Latinoamérica y se especializa en desarrollo de software, software outsourcing, testing, mantenimiento de aplicaciones y tercerización de equipos de desarrollo.

_

Nuestra misión es convertirnos en la empresa de Software Outsourcing más reconocida y confiable de Latinoamérica, empleando a los mejores profesionales del mercado y apoyando a nuestros clientes en sus proyectos digitales.

_

Dentro de las distintas áreas vas a poder: dar soporte a procesos cross company, identificar oportunidades de mejora, así como también ejecutar la estrategia de atracción de talento de la compañía.

_

Los requisitos para este rol son:

_
* Estudiantes avanzados o recientemente graduados de las carreras descriptas
* Al menos 6 meses experiencia trabajando en algún área relacionada a tu carrera.
* Muy buen nivel de inglés, tanto escrito como oral
* Excelentes habilidades comunicativas y de relaciones interpersonales
* Capacidad analítica comprobable y marcada atención al detalle
* Gran capacidad de autogestión y de priorizar de manera efectiva en un ambiente dinámico

_

En BairesDev creemos que nuestros empleados son nuestro activo más importante, y gracias al gran trabajo que hacemos juntos día a día, hemos podido ejecutar con éxito más de 800 proyectos para reconocidas empresas multinacionales como así también para los más innovadores startups del mundo tecnológico

_

Acorde a nuestra propuesta de valor, ofrecemos a nuestros empleados los siguientes beneficios:

* Salario competitivo
* Entorno de trabajo desafiante
* Amplias oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional
* Posibilidad de home office

_

Si considerás que esta propuesta es de tu interés, no dudes en aplicar!

Evaluaciones de BairesDev

Buen lugar para trabajar

Java Developer

Pros: Muy buen lugar para laburar, te pagan bien y a tiempo. La gente es muy macanuda y hay buena onda. Muchos compañeros tuvieron la posibilidad de relocalizarse y venirse para bsas y todo lo gestiono la empresa. Te dan una muy buena compu y trabajan con las ultimas tecnologías. Manejo mis horarios y tengo home office

Contras: Estan creciendo muy rapido y eso puede traer un poco de confusión y adaptación a cambios.. siempre hay mucha gente nueva, pero en general estan bien

Buen lugar

Pros: Me gusta mucho el trabajo, usan lo último y estan creciendo mucho... La oficina esta buena y hay mucho espacio para crecer laboralmente, estan muy bien

Contras: El home office tiene su contra... a veces puede ser un poco solitario depende de cada uno, pero si vas a la oficina la gente es buena onda y lo hace llevadero