Empleo de Programa de Jóvenes Profesionales

* Relaciones Laborales
* Traductorado
* Abogacía
* Carreras afines

Para sumar a nuestras áreas de Administración y Finanzas, Control de Gestión, Mejora Continua, Recruiting y Staffing.

Dentro de las distintas áreas vas a poder: dar soporte a procesos cross company, identificar oportunidades de mejora, así como también ejecutar la estrategia de atracción de talento de la compañía.

Los requisitos para este rol son:
* Estudiantes avanzados o recientemente graduados de las carreras descriptas
* Al menos 6 meses experiencia trabajando en algún área relacionada a tu carrera.
* Muy buen nivel de inglés, tanto escrito como oral
* Excelentes habilidades comunicativas y de relaciones interpersonales
* Capacidad analítica comprobable y marcada atención al detalle
* Gran capacidad de autogestión y de priorizar de manera efectiva en un ambiente dinámico

Creemos que nuestros empleados son nuestro activo más importante, y gracias al gran trabajo que hacemos juntos día a día, hemos podido ejecutar con éxito más de 800 proyectos para reconocidas empresas multinacionales como así también para los más innovadores startups del mundo tecnológico.

Por esto, entre las ventajas de trabajar en BairesDev destacamos las siguientes:
* Dinámica, flexibilidad, motivación y desafío de la cultura laboral
* Salario competitivo
* Excelente paquete de beneficios
* Oportunidades de crecimiento ilimitadas

BairesDev es la empresa de desarrollo de software con mayor crecimiento en toda la región (> 60% anual). Con más de 550 empleados trabajando en diversos proyectos alrededor del mundo entero, BairesDev se posiciona como una compañía líder en desarrollo de software. La empresa posee oficinas en las principales ciudades de Latinoamérica y USA, y su headquarters se encuenta en Puerto Madero, Buenos Aires.

BairesDev recibe más de 52.000 nuevas postulaciones cada año, y tras un exhaustivo proceso de selección emplea solamente al top 1% más talentoso.

La empresa ofrece un gran entorno de trabajo, donde sus empleados pueden destacarse y crecer como profesionales, trabajando en equipos multiculturales, con horarios flexibles y oportunidades de crecimiento ilimitadas.

Si querés trabajar con los mejores profesionales y las mentes más brillantes de la industria IT, contactanos.

Evaluaciones de BairesDev

Excelente Compañía. Opción de trabajo remoto.

Software Developer

Pros: Excelentes clientes. Opción trabajo remoto. Muchas oportunidades para desarrollarse. Exige lo mejor de uno. Muy bien ubicado cerca a Puerto Madero.

Contras: No hay cultura. No encuentro ningún otro. Soy muy diligentes y ayudan en cada detalle. Sería mejor que pagar el último día útil que el primer día útil.

Hasta la fecha no he tenido mejor trabajo que este

Developer Senior

Pros: Trabajo 100% remoto con remuneración fija. Tienen muy buena política de trabajo, cumplimiento de tickets, bonos a los líderes por evitar la rotación normal de los desarrolladores

Contras: Punto negativo para LoveMondays.. No puedes obligarme a indicar puntos negativos y menos que cumplan con 140 caracteres, en algunos casos aun no tienes puntos negativos