Empleo de Programa de estudiantes IBM Argentina.
IBM en Buenos Aires - CF

Programa de estudiantes IBM Argentina.

IBM Argentina te invita a unirte a nuestro Programa de Pasantías 2017.

Sabemos que en este momento de tu vida la prioridad es elegir un lugar que te permita introducirte en el ámbito laboral, sin descuidar tu camino hacia la meta final de graduarte. En el camino, quieres llevarte buenas experiencias; conocer profesionales con sólida experiencia; tener la posibilidad de participar en algun proyecto, iniciativa y/o tareas que te representen nuevos desafios; seguir capacitandote en tematicas distintas; conocer de nuevas metodologias de trabajo; aprender de tecnologías de vanguardia; todo ésto en un ambiente de trabajo colaborativo, que promueva la innovación constante.

Porque conocemos qué te interesa, es que te invitamos a sumarte a nuestro programa...

Requisitos del programa:
* Ser estudiante universitario y estar a 12 meses o más de graduarte.
* Nivel de ingles avanzado.
* Tener disponibilidad de 20 horas a la semana.

Evaluaciones de IBM

Es una gran empresa con grandes capacidades de desarrollo.

Architect

Pros: Planes de Carrera, se puede crecer dentro de la empresa y se tiene muchisimas opciones para poder desarrollarse y aprender. La plataforma de E-Learning es excelente con muchisimos cursos, para poder desarrollarte.

Contras: El crecimiento no es parejo para todas las personas, haria falta mas hincapie en el seguimiendo individual de cada unos de los empleados para poder potenciar sus capacidades al maximo, despues de muchos años se puede tornar un poco rutinario, hay que saber cambiar a tiempo y buscar uno el lugar.

Se paga por debajo de lo que se exige.

Analista de Calidad

Pros: Posibilidad de acomodar los días y horarios de acuerdo al flex-time y trabajo desde casa. Ambiente agradable para trabajar en las oficinas. Buena cobertura de obra social.

Contras: Los salarios no se adecuan al mercado y no hay una revisión conforme a este. El sistema de evaluación para un incremento no es transparente.