Empleo de Programa de estudiantes IBM Argentina.
IBM en Buenos Aires - CF

Programa de estudiantes IBM Argentina.

IBM Argentina te invita a unirte a nuestro Programa de Pasantías 2017.

Sabemos que en este momento de tu vida la prioridad es elegir un lugar que te permita introducirte en el ámbito laboral, sin descuidar tu camino hacia la meta final de graduarte. En el camino, quieres llevarte buenas experiencias; conocer profesionales con sólida experiencia; tener la posibilidad de participar en algun proyecto, iniciativa y/o tareas que te representen nuevos desafios; seguir capacitandote en tematicas distintas; conocer de nuevas metodologias de trabajo; aprender de tecnologías de vanguardia; todo ésto en un ambiente de trabajo colaborativo, que promueva la innovación constante.

Porque conocemos qué te interesa, es que te invitamos a sumarte a nuestro programa...

Requisitos del programa:
* Ser estudiante universitario y estar a 12 meses o más de graduarte.
* Nivel de ingles avanzado.
* Tener disponibilidad de 20 horas a la semana.

Evaluaciones de IBM

pasantia

Pasante FinanzasEx-empleado, salió en 2011

Corrientes, CR

Pros: espacio de trabajo muy bueno flexibilidad liderazgo practicas todo lo relacionado a tecnología de alta vanguardia cultura de la diversidad .

Contras: espacio crecimiento para desarrollarse como profesional poco cursos outdoors y poca formalizar

Positiva

Administrador de Storage

Pros: Homeworking No hay nada más que esto como beneficio, la empresa entrega un bono anual que tiene que ver con la evaluación de desempeño y los números de la empresa, el valor oscila aprox un 10% del sueldo bruto mensual lo cual es totalmente despreciable.

Contras: Sueldo Posibilidad de carrera Crecimiento Profesional No hay un plan de carrera definido para los empleados, te obligan a tener 40 hs de capacitación en cosas improductivas

Consejos para los directivos: Sueldos competitivos con el mercado. El bajo sueldo genera desgano y falta de compromiso