Empleo de Programa de estudiantes IBM Argentina.
IBM en Buenos Aires - CF

Programa de estudiantes IBM Argentina.

IBM Argentina te invita a unirte a nuestro Programa de Pasantías 2017.

Sabemos que en este momento de tu vida la prioridad es elegir un lugar que te permita introducirte en el ámbito laboral, sin descuidar tu camino hacia la meta final de graduarte. En el camino, quieres llevarte buenas experiencias; conocer profesionales con sólida experiencia; tener la posibilidad de participar en algun proyecto, iniciativa y/o tareas que te representen nuevos desafios; seguir capacitandote en tematicas distintas; conocer de nuevas metodologias de trabajo; aprender de tecnologías de vanguardia; todo ésto en un ambiente de trabajo colaborativo, que promueva la innovación constante.

Porque conocemos qué te interesa, es que te invitamos a sumarte a nuestro programa...

Requisitos del programa:
* Ser estudiante universitario y estar a 12 meses o más de graduarte.
* Nivel de ingles avanzado.
* Tener disponibilidad de 20 horas a la semana.

Evaluaciones de IBM

Neutral

Especialista IT

Pros: Fexibilidad horaria y homeworking. Posibilidad de movimiento dentro de la empresa a otras areas en caso de estar interesado en hacer un cambio de carrera.

Contras: Política salarial poco seria ya que a pesar de contar con un sistema de evaluación anual, los aumentos y promociones siguen siendo discrecionales.

Muy positiva,excelente ambiente.

Team Leader Field ServicesEx-empleado, salió en 2015

Pros: Flexibilidad y capacitacion , estacionamiento , gerentes en general respetuosos y con perfil generalista, muy buen ambiente laboral,crecimiento profesional.

Contras: Sueldo no competitivo en relacion a otras empresas de la misma actividad , comedor a cargo del empleado, no habia un plan de desarrollo profesional muy claro.

Consejos para los directivos: Sueldos competitivos.