Empleo de Programa de estudiantes IBM Argentina.
IBM en Buenos Aires - CF

Programa de estudiantes IBM Argentina.

IBM Argentina te invita a unirte a nuestro Programa de Pasantías 2017.

Sabemos que en este momento de tu vida la prioridad es elegir un lugar que te permita introducirte en el ámbito laboral, sin descuidar tu camino hacia la meta final de graduarte. En el camino, quieres llevarte buenas experiencias; conocer profesionales con sólida experiencia; tener la posibilidad de participar en algun proyecto, iniciativa y/o tareas que te representen nuevos desafios; seguir capacitandote en tematicas distintas; conocer de nuevas metodologias de trabajo; aprender de tecnologías de vanguardia; todo ésto en un ambiente de trabajo colaborativo, que promueva la innovación constante.

Porque conocemos qué te interesa, es que te invitamos a sumarte a nuestro programa...

Requisitos del programa:
* Ser estudiante universitario y estar a 12 meses o más de graduarte.
* Nivel de ingles avanzado.
* Tener disponibilidad de 20 horas a la semana.

Evaluaciones de IBM

Para aprender y crecer.

Team Leader

Martínez, BA

Pros: Ambiente y forma de trabajo. Cursos y maneras de crecer horizontalmente. Aprendizaje y ser parte de algo que genera impacto. Independencia una vez que lograr respeto.

Contras: Demasiadas horas de trabajo cuando es necesario. Una vez llegado a un punto es dificil de crecer verticalmente. La posicion no era repetible en otra empresa

Consejos para los directivos: buenas relaciones y aprendizaje constate.

Bueno

Analista de Ambientes

Pros: Trayectoria, Reconocimiento mundial, desarrollo de carrera, Homeworking.

Contras: Sueldos bajos, convenio con comercio, pocos beneficios para el empleado.