Empleo de Programa de estudiantes IBM Argentina.
IBM en Buenos Aires - CF

IBM Argentina te invita a unirte a nuestro Programa de Pasantías 2017.

Sabemos que en este momento de tu vida la prioridad es elegir un lugar que te permita introducirte en el ámbito laboral, sin descuidar tu camino hacia la meta final de graduarte. En el camino, quieres llevarte buenas experiencias; conocer profesionales con sólida experiencia; tener la posibilidad de participar en algun proyecto, iniciativa y/o tareas que te representen nuevos desafios; seguir capacitandote en tematicas distintas; conocer de nuevas metodologias de trabajo; aprender de tecnologías de vanguardia; todo ésto en un ambiente de trabajo colaborativo, que promueva la innovación constante.

Porque conocemos qué te interesa, es que te invitamos a sumarte a nuestro programa...

Requisitos del programa:
* Ser estudiante universitario y estar a 12 meses o más de graduarte.
* Nivel de ingles avanzado.
* Tener disponibilidad de 20 horas a la semana.

Evaluaciones de IBM

Project Manager (PM) Evaluación

Project Manager (PM)

Pros: La empresa posee flexibilidad para estudiar y trabajar a la vez. A su vez hay un buen clima de trabajo para desarrollar las actividades diarias. Ambiente cordial.

Contras: El sueldo está por debajo de lo que ofrecen en otras empresas. Es difícil poder cambiar de puesto y crecer en la empresa a menos que alguien abandone la compañía.

IBM dejás mucho que desear.

Coordinador de Eventos

Pros: Homeworking y medicina prepaga. No tiene otros puntos positivos.

Contras: No tenemos gremio. Las subas de sueldo son muy inferiores a la inflación del pais. Sueldos estaticos. La comida del comedor es pésima y mas cara que coner afuera. Hechan a personas sin previo aviso y no las sustituyen, por lo que terminamos haciendo tareas de 2 o mas puestos por el mismo sueldo. Muchos jefes en diferentes paises con pensamientos distintos por lo q no podes conformar a todos. Tu jefe funcional al estar en otro pais no decide sobre el aumento de sueldos.