Empleo de Programa de estudiantes GTS Argentina
IBM en Buenos Aires - CF

Programa de estudiantes GTS Argentina

IBM, empresa de Tecnología líder en el mercado, te invita a sumarte a su Programa de Pasantias para Strategic Applications.

El Rol es para desempeñarte en nuestras oficinas de Olivos (GBA Norte).
Sabemos que elegir dónde hacer tu carrera profesional no es tarea fácil, por eso te invitamos a participar del Student Program de Strategic Applications . En él tendrás la posibilidad de aprender de excelentes profesionales. Te ofrecemos capacitación y un excelente lugar donde hacer tus primeros pasos en la línea del proceso de transformación e innovación por la que IBM está atravesando.

Si cumplís con los siguientes requisitos no dudes en postular:

*Ser alumno regular Universitario con fecha de graduación no menor a 6 meses de carreras de sistemas.

*Manejo de Excel avanzado
*Nivel de inglés Avanzado
*Muy buen desempeño académico
*Interés por las nuevas tecnologías de la información
*Espíritu innovador e iniciativa propia.

Evaluaciones de IBM

Analista Contable

Pros: Buen clima laboral. Posibilidad de crecimiento. Buena obra social. Amplio espacio. Flexibilidad horaria. Posibilidad de hacer home office.

Contras: Salarios bajos. Lejanía del site. Cierres contables largos.

IBM gran lugar para empezar

Analista Funcional Junior

Martínez, BA

Pros: Buen ambiente, posibilidades de crecimiento, buena relación entre compañeros y superiores. El site de Martínez es fantástico, muy comodo y con varias instalaciones para relajar. En mi caso, no hubo sobre exigencia.

Contras: Los sueldos son un punto negativo, aunque supongo que la gran mayoría de los empleados de todas las empresas se quejan de lo mismo. Un cambio de puesto (o ascenso) puede no venir de la mano con un aumento. Todo depende de como uno se mueva y sepa negociar, como todo.

Consejos para los directivos: Buena onda y predisposición.