Empleo de Profesionales SAP
Accenture en Buenos Aires - CF

Profesionales SAP - La Plata - Rosario - Buenos Aires

Somos una compañía multinacional líder en servicios y soluciones profesionales de estrategia, management, consultoría, digital y operaciones.

Nos apasiona la tecnología: nuestro foco está en el desarrollo de aplicaciones, la administración de sistemas y el mantenimiento de software.

Estamos presentes en más de 140 países uniendo negocios e innovación para mejorar la forma en que el mundo trabaja y vive, creando valor sostenible.
* Apuntamos a profesionales con experiencia y conocimiento en tareas de implementación y mantenimiento de SAP en cualquiera de sus módulos.
* Conocimiento de SAP HANA será valorado.
* Se requiere contar con nivel de inglés intermedio-avanzado.

Los principales desafíos de la posición implican diseñar e implementar soluciones SAP para lograr los objetivos empresariales definidos. Configurar, diseñar, desarrollar e integrar procesos de aplicación SAP incluyendo arquitectura técnica.

¿Qué te ofrecemos?

Si te gusta el trabajo en equipo y querés desarrollar todo tu potencial en un ámbito desafiante y dinámico, Accenture es tu lugar. Te brindamos la posibilidad de aprender y llegar cada vez más lejos en tu carrera profesional, trabajando junto a clientes internacionales de primer nivel.

Además, vas a poder disfrutar de beneficios como home office, tarjeta de almuerzo prepaga, pase VIP a Megatlón, plan médico diferencial, descuentos corporativos, y muchos más.

¡Esperamos tu CV!

Accenture no discrimina por motivos de raza, religión, color, sexo, edad, discapacidad física o mental no inhabilitante, nacionalidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, o por ningún otro motivo cubierto por la legislación local.

Evaluaciones de Accenture

Conforme

Pros: Considero que los puntos positivos y lo mejor que tiene la empresa es la amplia gama de beneficios que otorga para todos los distintos grados de carrera

Contras: Considero que muchas veces se quedan bastante atrasados en cuanto a los sueldos. Deberían evaluar la inflación, el mercado y lo que ofrece la competencia

buena empresa para hacer carrera

Pros: Tarjeta de Comida que te cubre hasta 150 por dia, cubren internet hasta 900 tiene que estar a tu nombre , megatlon gratis, dia de cumple fre

Contras: Los puntos negativos serían el lugar en base al proyecto para el cual trabajes, como es tan grande no sabes tanto la politica de trabajo,ambiente laboral y equipo que te puede llegar a tocar