Empleo de Profesionales SAP HANA
Accenture en Buenos Aires - CF

Profesionales SAP HANA

Somos una compañía multinacional líder en servicios y soluciones profesionales de estrategia, management, consultoría, digital y operaciones. Nos apasiona la tecnología: nuestro foco está en el desarrollo de aplicaciones, la administración de sistemas y el mantenimiento de software. Estamos presentes en más de 140 países uniendo negocios e innovación para mejorar la forma en que el mundo trabaja y vive, creando valor sostenible.

Para nuestro equipo de SAP nos encontramos en la búsqueda de estudiantes avanzados o graduados de las carreras de Administración de Empresas, Economía, Ingeniería Informática, Sistemas o afines:
* Apuntamos a profesionales con experiencia y conocimiento en tareas de implementación y mantenimiento de SAP HANA.
* Se requiere contar con nivel de inglés intermedio-avanzado.

¿Qué te ofrecemos?

Si te gusta el trabajo en equipo y querés desarrollar todo tu potencial en un ámbito desafiante y dinámico, Accenture es tu lugar. Te brindamos la posibilidad de aprender y llegar cada vez más lejos en tu carrera profesional, trabajando junto a clientes internacionales de primer nivel.

Además vas a poder disfrutar de beneficios como home office, tarjeta de almuerzo prepaga, pase VIP a Megatlón, plan médico diferencial, descuentos corporativos y muchos más.

¡Esperamos tu CV!

_

Accenture no discrimina por motivos de raza, religión, color, sexo, edad, discapacidad física o mental no inhabilitante, nacionalidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, o por ningún otro motivo cubierto por la legislación local.

Evaluaciones de Accenture

Es una empresa recomendable para trabajar, capacitarse.

Manager

Pros: La cultura de la organización es algo que valoro mucho, también algunos de los beneficios y que sea global. El ambiente laboral es muy bueno.

Contras: Por ahí el punto que veo más negativo es que el salario para algunos niveles está un poco por debajo de los salarios del mercado. Aunque vale aclarar que tenemos mejores beneficios.

Muy buena

Consultor SAP Junior

Pros: Buen ambiente y oportunidad de crecer dentro de la empresa. Excelentes beneficios tales como capacitaciones dentro de la empresa, gimnasio Megathlon, y tarjeta de comida de $150 por dia.

Contras: Las remuneración de cargos de jóvenes recién ingresados están un poco por debajo del mercado. La empresa es muy grande asi que las experiencias de cada persona pueden depender mucho del proyecto en que se te asigne.