Empleo de Profesionales Graduados en Ciencias de la Salud para Farmacovigilancia
Cognizant en Buenos Aires - CF

Profesionales Graduados en Ciencias de la Salud para Farmacovigilancia

Cognizant estará incorporando Analistas de datos para el proyecto de Farmacovigilancia de un importante cliente de la industria farmacéutica.

Responsabilidades:
* Evaluación de la seriedad, la causalidad de los casos.
* Escribir narrativos de casos y observaciones de seguridad.
* Traducir los informes de los pacientes, del castellano al inglés (Reporte de Eventos Adversos).
* Transcribir los datos en una base de datos de seguridad.
* Interactuar por mail y/o telefónicamente con equipos de Farmacovigilancia de Cognizant India y/o con filiales del cliente.

Requisitos
* Profesionales graduados de carreras relacionadas con la Salud: Farmacia, Bioquímica, Nutrición, Biología (preferible Molecular), Enfermería Profesional, Psicología. Excluyente
* Experiencia clínica de postgrado. Deseable.
* Inglés: Dominio avanzado. Excluyente.
* Buena capacidad interpersonal y analítica.

Lugar de trabajo: CABA (Almagro)
Horario: Full time

Estás buscando nuevos desafíos, capacitarte en un área nueva y proyectar un crecimiento profesional?

Te esperamos!!

(Aquellos que no estén graduados, no tengan disponibilidad full time ni puedan comunicarse de forma fluida en inglés por favor no postularse!)

Evaluaciones de Cognizant

Excelente

Agente de Ventas y Agente Control Comercial

Pros: Ambiente laboral, instalaciones, filtran muy bien a los candidatos, sin honesto y transparentes. No contratan en negro y tienen buenos beneficios con los bancos. Cursos de idiomas y gym.

Contras: No tengo puntos negativos. Es una empresa para aprender, crecer, y escalar si te lo propones. Se trabaja pero se trabaja bien y en equipo. Esta bueno

Depende mucho del projecto asignado

Líder

Pros: Tranquilidad,desafiante, jefes de quienes aprender, no puedo pedir mas.Cuando tenes problemas personales se te banca como se debe.Posibilidad de crecer si se da la posibilidad.

Contras: Depende del proyecto en que estes puede ser estresante, el bench!.Puede ser basntante estancado si no se dan las posibilidades , pero creo que hay mas que en la mayoria de las empresas.

Consejos para los directivos: Sigan asi que la empresa va a seguir creciendo