Empleo de Profesionales Graduados en Ciencias de la Salud para Farmacovigilancia
Cognizant en Buenos Aires - CF

Profesionales Graduados en Ciencias de la Salud para Farmacovigilancia

Cognizant estará incorporando Analistas de datos para el proyecto de Farmacovigilancia de un importante cliente de la industria farmacéutica.

Responsabilidades:
* Evaluación de la seriedad, la causalidad de los casos.
* Escribir narrativos de casos y observaciones de seguridad.
* Traducir los informes de los pacientes, del castellano al inglés (Reporte de Eventos Adversos).
* Transcribir los datos en una base de datos de seguridad.
* Interactuar por mail y/o telefónicamente con equipos de Farmacovigilancia de Cognizant India y/o con filiales del cliente.

Requisitos
* Profesionales graduados de carreras relacionadas con la Salud: Farmacia, Bioquímica, Nutrición, Biología (preferible Molecular), Enfermería Profesional, Psicología. Excluyente
* Experiencia clínica de postgrado. Deseable.
* Inglés: Dominio avanzado. Excluyente.
* Buena capacidad interpersonal y analítica.

Lugar de trabajo: CABA (Almagro)
Horario: Full time

Estás buscando nuevos desafíos, capacitarte en un área nueva y proyectar un crecimiento profesional?

Te esperamos!!

(Aquellos que no estén graduados, no tengan disponibilidad full time ni puedan comunicarse de forma fluida en inglés por favor no postularse!)

Evaluaciones de Cognizant

Cognizant

Supervisor InformáticoEx-empleado, salió en 2017

Pros: Flexibilidad, muy buen clima, ingles como idioma principal, bono anual, buenos cursos internos y workshops variados. Opciones de crecimiento

Contras: Falta de un area de comunicacion interna. Falta de buen soporte en area de payroll (te contestan via mail 4 dias despues y sin dar mucha info). Falta claridad en el plan de carrera

Necesito el trabajo, por eso estoy

Soporte Técnico

Pros: Ubicación, flexibilidad( mas o menos), no tiene muchos puntos positivos! Ubicación, flexibilidad( mas o menos), no tiene muchos puntos positivos! Ubicación, flexibilidad( mas o menos), no tiene muchos puntos positivos!

Contras: No oportunidades de crescimiento, el sueldo esta muy bajo por la cantidad de servicio, igual call center, pero de 9 horas. Interaccion ledaer gerente y agente, ZERO! No escuchan nuestras mejorias para el trabajo.

Consejos para los directivos: Escuchar mas los empleados, los que estan frente a los problemas.