Empleo de Profesionales en RPA
EY (Ernst & Young) en Buenos Aires - CF

Profesionales en RPA

En EY, firma líder en la prestación de servicios profesionales, buscamos Profesionales con experiencia en proyectos de RPA para desempeñarse en nuestra área de Consultoría.

La posición reportara a los Gerentes del área. Dentro de sus principales funciones tendrá la responsabilidad de gestionar e implementar soluciones de automatización para importantes clientes cumpliendo con los plazos, niveles de calidad y entregables estipulados, siendo referente técnico ante el cliente y el equipo a su a cargo.

REQUISITOS

• Estudiantes o Graduados/as de carreras de sistemas, informática o afines.
  • Experiencia en el uso del software RPA.
  • Nivel de inglés intermedio a avanzado (deseable).
  • Habilidades de manejo de proyectos y equipos de trabajo.

OFRECEMOS

• Bono anual por objetivos
  • Plan de desarrollo profesional
  • Cobertura médica privada
  • Trabajar para clientes de primera línea
  • Políticas de flexibilidad y licencias especiales
  • Plus de desarraigo para ingresantes del interior

BEYELLOW
EY Selección de Personal
(011) 4875-4888

25 de mayo 487. Ciudad Autónoma de Buenos Aires _
_ www.ey.com/ar/beyellow

Facebook: EY Careers

LinkedIn: EY

YouTube: EY Argentina

Evaluaciones de EY (Ernst & Young)

Buen lugar de trabajo para ganar experiencia valiosa un tiempo, pero no sostenible a largo plazo.

Asistente Experimentado

Pros: Buena obra social. Se adquiere gran experiencia tanto a nivel de clientes locales como internacionales. Buen ambiente de trabajo, se forjan buenas relaciones profesionales.

Contras: Sueldos bajo. Jornadas intensas de trabajo. Horas extras, muchas veces no reconocidas. Pocas vacasiones. Los beneficios son meros accesorios sin valor real agregado. Tienes 50% de descuento en megatlon y afiliacion gratuita club la nación.

Bien

Shift Leader

Pros: Lo que tiene de bueno son los cursos y que siempre pagan a tiempo. También hay posibilidades de crecimiento bastante visibles lo cual está bueno

Contras: El sueldo es un poco bajo a comparación de otros lugares por el tipo de puesto que estoy cubriendo. Más alla de eso no tiene otros puntos malos