Empleo de Profesional graduado o estudiante avanzado de Contador Público
Farmacias Central Oeste en Morón - BA

Profesional graduado o estudiante avanzado de Contador Público

En Farmacias Central Oeste asumimos el desafío de dar el mejor asesoramiento, anteponiendo la ética farmacéutica al servicio de la salud y el bienestar de nuestros clientes y de toda la comunidad. Escuchar, acompañar y aconsejar son las claves de nuestra gestión, cada contacto con nuestros clientes es una oportunidad de optimizar nuestro servicio, para eso seleccionamos a los mejores talentos.

Estamos buscando un profesional graduado o estudiante avanzado de Contador Público. Algunos de sus desafíos serán asistir al contador, analizar gastos, presupuestos estados de resultados y conciliaciones de cuenta.

Buscamos personas proactivas, comunicativas, con muchas ganas de aprender y formarse.

Con nosotros tendrás muchas posibilidades de crecimiento tanto laboral como profesional. Sumate a este desafío, te esperamos!

Evaluaciones de Farmacias Central Oeste

Positiva

Farmacéutico

República Argentina, BA

Pros: Compañerismo, experiencia, grupo, solidaridad ,trabajo arduo, trabajo continuo, rutina.

Contras: Arduo trabajo, falta de paciencia, mal humor de la gente, impaciencia , falta de empatía.

un buen trabajo

Empleado Administrativo

Merlo, BA

Pros: Pago en término. Buen ambiente laboral Proveen de todas las herramientas de trabajo

Contras: deberían reconocer el trabajo diario Insentivar al empleado Premiar por asistencia y cumplimiento

Consejos para los directivos: Es un buen lugar para trabajar, es cómodo, pero deberían insentivar más , hay mucha presión sobre el empleado, y reconocen muy poco el esfuerzo.