Empleo de Procurador / Procuradora. Estudiante de Abogacía.
BCPM Abogados en Buenos Aires - CF

Procurador / Procuradora. Estudiante de Abogacía.

Nos encontramos en la busqueda de procuradores para al Deptarmento de Derecho Laboral de Importante Estudio Jurídico.

Se valorará:
* - Experiencia previa en procuración,
* - Personalidad extrovertidad con capacidad de reolución de conflictos,
* - Conocimiento de sistemas Lex Doctor, PJN, MEV.

Se requiere: Disponibilidad Inmediata.

Indicar remuneración pretendida.

Evaluaciones de BCPM Abogados

Me quiero ir de donde estoy

Junior

Bahía Blanca, BA

Pros: Tengo confianza con los dueños y tengo posibilidad relativamente normal de crecimiento allí dentro. Tengo espacio para presentar mis propias cuestiones

Contras: El salario es demasiado bajo, no tengo posibilidad de acceder a necesidades básicas dpara una persona de mi edad, en comparación el pago por hora de trabajo es demasiado bajo. Realizó muchas tareas administrativas ajenas a l sector profesional sobre el cual me especialice

Consejos para los directivos: Paguen una suma mayor, tengan más incentivos para con los empleados

Abogado

Pros: La libertad para trabajar, la libertar en el cumplimiento de un horario fijo de entrada y de salida, el compañerismo de los empleados, poder tener una oficina independiente

Contras: Sueldos súper bajos, prestaciones deficientes, poca calidad educativa, bonos deficientes, maltrato de alguno de los socios, capacidad deficiente para escuchar a sus empleados.

Consejos para los directivos: Mejorar los sueldos y valorar a los profesionales.