Empleo de Procurador
BCPM Abogados en Buenos Aires - CF

Procurador

IMPORTANTE estudio jurídico se encuentra en la búsqueda de un Procurador con ganas de integrarse a un sólido equipo de trabajo con experiencia en el área.

• Edad: hasta 25 años
  • Sexo: Indistinto.
  • Estudiante al menos de tercer año de abogacía.
  • Disponibilidad inmediata
  • Experiencia de 1 año en tareas de procuración.

Jornada de trabajo: 5 / 6 hs por día.

Lugar de trabajo: CABA

Interesados enviar CV indicando remuneración pretendida.

Evaluaciones de BCPM Abogados

Me quiero ir de donde estoy

Junior

Bahía Blanca, BA

Pros: Tengo confianza con los dueños y tengo posibilidad relativamente normal de crecimiento allí dentro. Tengo espacio para presentar mis propias cuestiones

Contras: El salario es demasiado bajo, no tengo posibilidad de acceder a necesidades básicas dpara una persona de mi edad, en comparación el pago por hora de trabajo es demasiado bajo. Realizó muchas tareas administrativas ajenas a l sector profesional sobre el cual me especialice

Consejos para los directivos: Paguen una suma mayor, tengan más incentivos para con los empleados

Abogado

Pros: La libertad para trabajar, la libertar en el cumplimiento de un horario fijo de entrada y de salida, el compañerismo de los empleados, poder tener una oficina independiente

Contras: Sueldos súper bajos, prestaciones deficientes, poca calidad educativa, bonos deficientes, maltrato de alguno de los socios, capacidad deficiente para escuchar a sus empleados.

Consejos para los directivos: Mejorar los sueldos y valorar a los profesionales.