Empleo de Procurador
BCPM Abogados en Buenos Aires - CF

Procurador

IMPORTANTE estudio jurídico se encuentra en la búsqueda de un Procurador con ganas de integrarse a un sólido equipo de trabajo con experiencia en el área.

• Edad: hasta 25 años
  • Sexo: Indistinto.
  • Estudiante al menos de tercer año de abogacía.
  • Disponibilidad inmediata
  • Experiencia de 1 año en tareas de procuración.

Jornada de trabajo: 5 / 6 hs por día.

Lugar de trabajo: CABA

Interesados enviar CV indicando remuneración pretendida.

Evaluaciones de BCPM Abogados

Perseverancia

Abogado Junior

Pros: Oprtunidad de crecimiento y aprendizaje, flexibilidad en el horario y días de estudio. Tratamiento familiar, confianza con los jefes, ámbito laboral bueno

Contras: El trabajo que realizo significa gran responsabilidad, por momentos en monótono, no tengo compañeros de trabajo ya que trabajo sola, el sueldo es bajo

Consejos para los directivos: Aumentaría el grado de participación en las tareas del estudio

Abogado

Pros: La libertad para trabajar, la libertar en el cumplimiento de un horario fijo de entrada y de salida, el compañerismo de los empleados, poder tener una oficina independiente

Contras: Sueldos súper bajos, prestaciones deficientes, poca calidad educativa, bonos deficientes, maltrato de alguno de los socios, capacidad deficiente para escuchar a sus empleados.

Consejos para los directivos: Mejorar los sueldos y valorar a los profesionales.