Empleo de Primera experiencia laboral

• Área: Atención al Cliente / Call Center / Telemarketing
  • Sector: Call Center
  • Tipo de trabajo: Part-time
  • Cantidad de vacantes: 25 ### Descripción

Importante call center incorpora jóvenes de 18 a 24 años para formarse como vendedores telefónicos.
Durante 4 meses se realizan Acciones de Entrenamiento para el Trabajo (EPT) mediante el programa del Ministerio de Trabajo, empleo y seguridad social.
* Jóvenes de 18 a 24 años.
* Secundario en curso o incompleto.
* Disponibilidad Horaria: Full time.

Requisitos

• Nivel de Estudio: Secundario
  • Estado de Estudio: En Curso

Evaluaciones de Gobierno de la Provincia de Córdoba

Mediocre

Profesor

Pros: Me permite trabajar en horarios de tarde y noche que es el tiempo que puedo disponer para realizar la actividad. Buenas condiciones edilicias

Contras: PRECARIZACION LABORAL Si uno necesita tomar horas en los CENMAS educación para adultos la mayoría son cargos en los anexos a las escuelas principales y la condición en que te contratan es como INTERINO es un contrato de trabajo que prescribe año a año Eso precariza absolutamente el vinculo laboral

Consejos para los directivos: El campo de la educación de adultos es muy importante considerando que además la población es de chicos cada vez mas jóvenes La educación es un área donde se debería exigir mas y valorar mas la capacidad y trabajo de los profesores nucleándolos en horas todas en una misma institución para construir arraigo. Es una lastima que la provincia no trabaje seriamente en el tema

Bien

Docente

Arroyito, CD

Pros: Nada de nada todo es obsoleto es un asco no me gusto solo espero mi jubilacion que espero que sea pronto y no tener que renegar con los crios

Contras: Es estresante el lugar de trabajo es siempre nosivo solo espero jbilasme y dejar de renegar co los crios de otros y por supuesto con los padres de esos enjendros

Consejos para los directivos: Que no sean tan poco amigos de los docentes