Empleo de Preventistas
Manpower en Buenos Aires - CF

Preventistas - CABA

Importante Bodega se encuentra en la busqueda de un Preventista.

Entre sus principales responsabilidades se encuentran la generación de nuevos clientes, la fidelización de clientes activos y el desarrollo de los mismos.

Nos orientamos en la búsqueda de personas dinámicas, con excelente presencia y buenas habilidades para la comunicación.

Se requiere experiencia mínima de 3 años en venta minorista en empresas de Consumo Masivo y secundario completo.

Contar con disponibilidad para realizar trabajo de lunes a sábado ( horario corrido).

Se ofrecen interesantes condiciones de contratación en una posición permanente.

Consultor de Selección

Belén de Escobar, BA

Buen lugar para comenzar tu carrera

Recursos Humanos