Empleo de Preventista
Randstad en Córdoba - CD

• Para importante empresa de consumo masivo seleccionaremos postulantes con perfil comercial, que posean experiencia en actividades asociadas a apertura, seguimiento y mantenimiento de cartera de clientes , pedidos, cobranzas y satisfacción al cliente . Serán requisitos tener como mínimo 2 Años de experiencia y contar con disponibilidad full time .
  • Cantidad de vacantes: 5

Los líderes no lideran

Contras: Bajos salarios. Los puestos jerárquicos son muy rígidos, inflexibles

Es positivo

Operador de Call Center

Pros: Algo que hay que reconocer a la empresa es que siempre pagan el cuarto día hábil del mes. En dos años que trabajo en la consultora nunca se atrasó un pago.

Contras: Un punto negativo de la empresa es que no te efectivizan. Hace más de dos años que estoy.con un contrato permanente discontinuo. Lo cual no me da ninguna seguridad y además me complica las cosas por ejemplo a la hora de sacar un crédito bancario.