Empleo de Preparador de pedidos
Hospital Italiano en Buenos Aires - CF

Preparador de pedidos - Deposito de Farmacia

• Hospital Italiano de Buenos Aires Centro de Distribución

Nos encontramos en la búsqueda de jóvenes activos, con experiencia en logística o tareas de depósito .

La principal tarea será preparar pedidos de medicamentos e insumos para internación domiciliaria, centros médicos del Hospital Italiano o abastecimiento interno.

Requisitos
Secundario Completo
Experiencia en puesto similar
Horario de trabajo: Sábados, Domingos y Feriados ( Turno Noche o Diurno)

Se ofrecen interesantes condiciones de contratación y beneficios.

Evaluaciones de Hospital Italiano

Hospital Italiano no recomendable.

Ingeniero Biomédico

Pros: Todo empleado egresa de la empresa con ciertas sobrevaluaciones. Buena experiencia y crecimiento profesional. Los empleados y compañeros de trabajo entre sí tratan de llevar un buen ambiente en conjunto en armonía.

Contras: Muy mala burocracia del Hospital Italiano. Gran demora para toma de decisiones. Varias veces no se recibe respuesta alguna al solicitar recursos o mejoras salariales. Dificil contactar con los superiores. La gran mayoría de los empleados luego de un tiempo desean buscar algo mejor. Dificil que progreses o asciendes a otro cargo. Siempre creces profesionalmente en el mismo cargo y rama laboral. No participás de otros procesos. Mala remuneración o bien muy injusto la distribución de remuneraciones al personal.

Consejos para los directivos: Saber valorar, escuchar y respetar al personal. Pensar en el personal como personas humanas y no como ordenes de compra. Distribuir más equitativamente las remuneraciones brutas de acuerdo a su cargo y competencia.

Operador Telefónico

Pros: Trabajo solo finde de semanas, me dan la comida y bebidas me pagan el gimnacio es un buen ambiente de trabajo y calido tambien puedo hacer cambios

Contras: Genera estres hablar con los pasientes que antiendo, se atendienden muchas personas grades que no entienden bien y no se les puede contestar mal