Empleo de PM/SCRUM
Axonier en Buenos Aires - CF

PM/SCRUM

Somos Axonier, una empresa de consultoría, que asiste a compañías líderes del mercado. Nos apasiona resolver problemas, por eso procuramos un equipo de profesionales destacados, curiosos y proactivos, con talento y vocación para idear, diseñar y poner en marcha las soluciones que necesitan nuestros clientes.

Traé tu experiencia como PM a nuestros equipos de consultoría que combinan trayectoria en las áreas de mejora de procesos, manejo positivo de los cambios, funcionamiento de áreas de Sistemas y gestión de proyectos.

Te invitamos a sumarte y disfrutar del desafío de trabajar en consultoría al mismo tiempo que te desarrollas como profesional. Formarás parte de un ambiente de trabajo dinámico. Tendrás la oportunidad de participar en proyectos y llegar a conocer en profundidad los negocios de tus clientes, desarrollándote en diversas prácticas, profundizando en tus conocimientos y adquiriendo experiencia durante el proceso.

Puesto: Project Manager / Scrum Master

Conocé tu rol, tus principales tareas podrán ser:
* Análisis y relevamiento de la información.
* Identificación y diagnóstico de la situación.
* Asegurar desde una visión funcional, el entendimiento de la necesidad y cierre del alcance.
* Desarrollar el plan del proyecto y realizar su seguimiento.
* Identificar y gestionar los riesgos/issues detectados.
* Monitorear el cumplimiento de los plazos y presupuesto.
* Garantizar la calidad del proyecto.
* Realizar informes de avance periódicos.
* Graduados de las carreras de Ingeniería Industrial, Lic. en Sistemas y/o Ciencias Económicas (Lic. En Administración, Contador, Lic. en Economía y/o afines).
* Vocación de desarrollo y crecimiento.
* Proactividad y empuje para llevar adelante los desafíos profesionales que la consultoría te proponga.
* Experiencia previa en proyectos.
* Excelentes habilidades de comunicación, escritas y orales.
* Habilidades para el análisis y propuesta de solución.
* Conocimientos de herramientas MS Office.
* Conocimiento de metodologías de seguimiento de Proyectos (Metodologías Ágiles, etc.) – Deseable.
* Conocimientos de PMI – Excluyente.
* Conocimiento de herramienta de gestión de Proyectos (PPM, Solman, Project, etc) – Deseable.
* Inglés avanzado – No excluyente.

Condiciones:

Full time de 9 a 18 hs de lunes a viernes

Lugar de trabajo:Cap. Fed.

Unite a Axonier y conocé nuestra manera de crear, colaborar, explorar soluciones y generar valor.

Evaluaciones de Axonier

Positiva

Analista de Procesos

Pros: Valoracion de las personas, no.me sentía comoda en un proyecto y me asignaron otro respetsndome como persona. Fueron rapidos en el proceso de contratacion

Contras: Ninguno,hasta ahora no tuve ningun inconveniente en absoluto con ellos. Fueron rapidos en el.proceso de.contratacion y cumplieron con mas.condiciones pactadas