Empleo de Planner de Proyecto (Ingeniero de Proyecto)
Randstad en Zárate - BA

Planner de Proyecto (Ingeniero de Proyecto)

Ingeniero de Proyecto (Planner)

Zarate.

Nuestro cliente, una importante empresa de consumo masivo, necesita incorporar un Ingeniero con amplia experiencia como Planner de proyecto para un importante y ambicioso proyecto de ampliación de planta.

Tus principales responsabilidades serán: Planificar en Project (software utilizado para la planificación) las actividades del proyecto, estableciendo objetivos y funciones que permitan alcanzarlas. Elaborar el Gantt oficial del proyecto. Darle seguimiento y avances físicos al proyecto en ejecución.

Analizar las restricciones (cuellos de botella), elaborando planes de trabajo en conjunto

con las diferentes áreas involucradas en la ejecución para velar que los tiempos de las

mismas se mantengan según lo proyectado.

El candidato ideal debera ser un ingeniero de la carrera Civil, Eléctrica, Mecánica o afín, con experiencia mayor a 5 años en control de cronogramas de proyectos mayores a MMUSD 1 y con una duración de aprox. 1 a 1.5 años

Familiarizado con las buenas practicas del PMBOK (deseable con certificacion del PMI).

Conocimiento en lectura de planos civiles, mecánicos y eléctricos.

Conocimiento en programas computacionales como office, project, autocad.

Ingles hablado y escrito ya que la mayor parte de los vendedores de equipos y servicios no hablan español y las reuniones se tienen que hacer en español- ingles.

Los líderes no lideran

Contras: Bajos salarios. Los puestos jerárquicos son muy rígidos, inflexibles