Empleo de Planner de Proyecto (Ingeniero de Proyecto)
Randstad en Zárate - BA

Planner de Proyecto (Ingeniero de Proyecto)

Ingeniero de Proyecto (Planner)

Zarate.

Nuestro cliente, una importante empresa de consumo masivo, necesita incorporar un Ingeniero con amplia experiencia como Planner de proyecto para un importante y ambicioso proyecto de ampliación de planta.

Tus principales responsabilidades serán: Planificar en Project (software utilizado para la planificación) las actividades del proyecto, estableciendo objetivos y funciones que permitan alcanzarlas. Elaborar el Gantt oficial del proyecto. Darle seguimiento y avances físicos al proyecto en ejecución.

Analizar las restricciones (cuellos de botella), elaborando planes de trabajo en conjunto

con las diferentes áreas involucradas en la ejecución para velar que los tiempos de las

mismas se mantengan según lo proyectado.

El candidato ideal debera ser un ingeniero de la carrera Civil, Eléctrica, Mecánica o afín, con experiencia mayor a 5 años en control de cronogramas de proyectos mayores a MMUSD 1 y con una duración de aprox. 1 a 1.5 años

Familiarizado con las buenas practicas del PMBOK (deseable con certificacion del PMI).

Conocimiento en lectura de planos civiles, mecánicos y eléctricos.

Conocimiento en programas computacionales como office, project, autocad.

Ingles hablado y escrito ya que la mayor parte de los vendedores de equipos y servicios no hablan español y las reuniones se tienen que hacer en español- ingles.

Sincera

Administrativo

San Miguel de Tucumán, TM

Pros: Flexibilidad con permisos y horarios. El horario de almuerzo es acorde. Horario corrido de lunes a viernes. Me gusta mucho lo que hago. Estoy comodo.

Contras: Inestabilidad y sueldo. El sueldo es bajo. Cobrar por quincena no es algo comodo, ya que nunca veo mi sueldo eb su totalidad ni tampoco disponer del mismo.

Neutral, para zafar y hacer otra cosa.

Cadete Administrativo

Pros: Trabajo en promedio 2 horas por dia. El trabajo es ir y hacer tramites, papeleo al contador, cobranzas o pagos bancarios. Por lo que el tiempo depende de como te manejes el banco. Cada dia mi empleador me da 3/4 tramites que hacer y eso lo distribuye segun mi conveniencia. Algunas veces es ir y solo pagar una boleta en rapipago, por lo que se puede pagar en alguno cercano a tu domicilio. Son flexibles en cuanto al tiempo, puedo entrar desde las 10 a las 15 a trabajar y luego irme a hacer los tramites. Normalmente no vuelvo a la empresa, pero hay algunos casos en los que sí.

Contras: Es una empresa familiar chica, el contacto es con el dueño directo. Por lo que uno corre con la desventaja de que quizas algun familiar te pida un favor de ir a algun lado. Tenes que dejar bien en claro cual es tu funcion, sino te toman de mulo. Otro punto negativo es que no hay posibilidad de crecer dentro de la empresa y tener que ir dialogando el sueldo con tu empleador provoca una tension constante.