Empleo de Planner de producción. Zona Norte
Randstad en General Pacheco - BA

Planner de producción. Zona Norte

Planner de Materia Prima pesada.

Zona Norte

Nuestro cliente, Importante Multinacional Autopartista necesita incorporar un Ingeniero o Licenciado en Logística u Organización Industrial con experiencia como planner de materia prima.

Sus principales responsabilidades serán: Planificar y ordenar materias primas (aceros) con una visión a 120 días. Análisis y gestión de críticos. Revisión de consumos. Revisar y mantener estructuras de producto en sistema QAD (BOM). Analizar y ejecutar ajustes de inventarios y trabajar con stock de seguridad.

El candidato ideal deberá tener Experiencia mínima de 2 años en el área, Titulación en Ingeniería o Lic. en afines con inglés avanzado, excluyente.

Entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con excelentes condiciones de contratación. Si crees que cumplís con los requisitos, te estamos esperando!

Un buen lugar

Gerente

Añelo, NQ

Consejos para los directivos: Sistema de premios poco objetivo

mi opinion

Jefe de Área