Empleo de Planner de abastecimiento. Bilingue. Zona Norte
Randstad en General Pacheco - BA

Planner de abastecimiento. Bilingue. Zona Norte

Planner de Materia Prima pesada.

Zona Norte

Nuestro cliente, Importante Multinacional Autopartista necesita incorporar un Ingeniero o Licenciado en Logística u Organización Industrial con experiencia como planner de abastecimiento.

Sus principales responsabilidades serán: Planificar y ordenar materias primas (aceros) con una visión a 120 días. Análisis y gestión de críticos. Revisión de consumos. Revisar y mantener estructuras de producto en sistema QAD (BOM). Analizar y ejecutar ajustes de inventarios y trabajar con stock de seguridad.

El candidato ideal deberá tener Experiencia mínima de 2 años en el área, Titulación en Ingeniería o Lic. en afines con inglés avanzado, excluyente.

Entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con excelentes condiciones de contratación. Si crees que cumplís con los requisitos, te estamos esperando!

Analista Semi Senior de Marketing