Empleo de Planificador de FSO
Randstad en Buenos Aires - CF

Planificador de FSO

Seleccionaremos para Importante Compañia Multinacional de Packaging un Ingeniero Industrial o Lic en Admnistracion de empresas para desempeñars como Planificador FSO.

El planificador de FSO es responsable de la planificación y programación de los ingenieros de servicio de campo para las actividades, internas y en los sitios de los clientes, utilizando las herramientas adecuadas.

Se requiere contar con a menos 3 años de experiencia en posiciones afines.

Sera una posicion temporal por 6 meses para cubrir una licencia por maternidad.

Jornada: Lunes a viernes FULL TIME

Lugar de trabajo: Victoria