Empleo de Plan de Jóvenes Profesionales gA
Grupo Assa en Buenos Aires - CF

Plan de Jóvenes Profesionales gA - CABA y Tandil

Qué tenemos para ofrecerte:

Sé protagonista de la transformación que permitirá a las más grandes empresas capturar las oportunidades de la era digital. En gA podrás transitar un camino de grandes desafíos con espíritu innovador, emprendedor y excelencia profesional. Apoyamos a nuestros colaboradores con coaching, desarrollo, capacitación y un ambiente colaborativo y diverso que les permitirá superar con éxito los desafíos y desarrollar la carrera profesional que desean.

En esta oportunidad, buscamos jóvenes estudiantes o recientemente graduados de las carreras de Administración de Empresas, Contador Público, Sistemas de Información, Ingeniería Industrial o Sistemas y carreras afines.

Qué requerimos? -EXCLUYENTE-

• Disponibilidad FULL-TIME (9 hs. diarias, de lunes a viernes)
  • Nivel de inglés AVANZADO

Qué tenemos para ofrecerte:
* Posibilidad de comenzar tu carrera profesional en consultoría IT, asesorando a nuestros clientes sobre la mejora de sus procesos y la optimización del uso de Sistemas de Gestión ERP
* Formar parte de una empresa en continuo crecimiento
* Excelente ambiente laboral
* Trabajo en equipo
* Paquete de beneficios exclusivos
* Posibilidad de viajar por proyectos a Europa, Asia, Norteamérica y Latinoamérica.
* Plan de carrera

No hace falta que cuentes con experiencia laboral previa, nuestro plan de capacitación te ofrecerá todas las herramientas necesarias para que puedas desarrollar tu carrera profesional dentro de nuestra empresa.

Te invitamos a conocer más sobre gA en: http://www.grupoassa.com

¡Te esperamos!

Requisitos que deben cumplir los postulantes

Edad: desde 20 hasta 27 años

Evaluaciones de Grupo Assa

Grupo Assa

Asistente

Tandil, BA

Pros: Buen ambiente laboral, buen aprendizaje, respeto a los empleados, flexible para estudiantes.

Contras: no veo puntos negativos

Si puede elegir, no acepte la oferta.

Consultor

Pros: Puedes encontrar una flexibilidad, como llegar más tarde, home office, 2 días libres por año, salir temprano en día de cumpleaños y también puede aprender mucho.

Contras: La gerencia falla mucho. Los sueldos son inútiles para la carga de trabajo que una persona puede llegar a tener y tú aumento de sueldo es evaluado anualmente pos tus gestores y coordinadores, que ni siempre es justo y correcto.

Consejos para los directivos: Pensar más en quien poner como gerente y coordinadores.