Empleo de Plan de Jóvenes Profesionales gA
Grupo Assa en Buenos Aires - CF

Plan de Jóvenes Profesionales gA - CABA y Tandil

Qué tenemos para ofrecerte:

Sé protagonista de la transformación que permitirá a las más grandes empresas capturar las oportunidades de la era digital. En gA podrás transitar un camino de grandes desafíos con espíritu innovador, emprendedor y excelencia profesional. Apoyamos a nuestros colaboradores con coaching, desarrollo, capacitación y un ambiente colaborativo y diverso que les permitirá superar con éxito los desafíos y desarrollar la carrera profesional que desean.

En esta oportunidad, buscamos jóvenes estudiantes o recientemente graduados de las carreras de Administración de Empresas, Contador Público, Sistemas de Información, Ingeniería Industrial o Sistemas y carreras afines.

Qué requerimos? -EXCLUYENTE-

• Disponibilidad FULL-TIME (9 hs. diarias, de lunes a viernes)
  • Nivel de inglés AVANZADO

Qué tenemos para ofrecerte:
* Posibilidad de comenzar tu carrera profesional en consultoría IT, asesorando a nuestros clientes sobre la mejora de sus procesos y la optimización del uso de Sistemas de Gestión ERP
* Formar parte de una empresa en continuo crecimiento
* Excelente ambiente laboral
* Trabajo en equipo
* Paquete de beneficios exclusivos
* Posibilidad de viajar por proyectos a Europa, Asia, Norteamérica y Latinoamérica.
* Plan de carrera

No hace falta que cuentes con experiencia laboral previa, nuestro plan de capacitación te ofrecerá todas las herramientas necesarias para que puedas desarrollar tu carrera profesional dentro de nuestra empresa.

Te invitamos a conocer más sobre gA en: http://www.grupoassa.com

¡Te esperamos!

Requisitos que deben cumplir los postulantes

Edad: desde 20 hasta 27 años

Lugar de Residencia: Argentina

Educacion: Universitario - En Curso Excluyente

Idiomas:
* Inglés Avanzado Excluyente

Salario: Completar salario pretendido

Evaluaciones de Grupo Assa

Cálido ambiente laboral con posibilidad de crecimiento.

Consultor Experimentado

Pros: Flexibilidad horaria, días de estudio respetados. Días libres beneflex. Cálido clima laboral. Buenos profesionales y seniors de quienes aprender. Posibilidad de viajes a clientes. Posibilidad de crecimiento con proyectos y AMS. Buena obra social.

Contras: Salario debajo de la media del mercado. Aumentos no reflejan el crecimiento y trabajo real desempeñado. Mucha rotación de personal. Pocos cursos e iniciativas para capacitar el área IT.

Consejos para los directivos: Hacer más hincapié en la formación de líderes y generar posibilidad de crecimiento al consultor a través de nuevas políticas de adquisición de aptitudes y brindar cursos a las áreas IT.

Buen ambiente, mucha exigencia, poco sueldo

Analista FuncionalEx-empleado, salió en 2016

Pros: Flexibilidad, buen ambiente de trabajo, home office, beneficios como dia de cumpleaños, acumulacion de dias de vacaciones, pago extra por viajes

Contras: Sueldos bajos en relacion al mercado, dependiendo el cliente la carga horaria era muy alta, exigencia no se reflejaba en el salario, viajes constantes