Empleo de Plan de Jóvenes Profesionales gA
Grupo Assa en Buenos Aires - CF

Plan de Jóvenes Profesionales gA - CABA y Tandil

Qué tenemos para ofrecerte:

Sé protagonista de la transformación que permitirá a las más grandes empresas capturar las oportunidades de la era digital. En gA podrás transitar un camino de grandes desafíos con espíritu innovador, emprendedor y excelencia profesional. Apoyamos a nuestros colaboradores con coaching, desarrollo, capacitación y un ambiente colaborativo y diverso que les permitirá superar con éxito los desafíos y desarrollar la carrera profesional que desean.

En esta oportunidad, buscamos jóvenes estudiantes o recientemente graduados de las carreras de Administración de Empresas, Contador Público, Sistemas de Información, Ingeniería Industrial o Sistemas y carreras afines.

Qué requerimos? -EXCLUYENTE-

• Disponibilidad FULL-TIME (9 hs. diarias, de lunes a viernes)
  • Nivel de inglés AVANZADO

Qué tenemos para ofrecerte:
* Posibilidad de comenzar tu carrera profesional en consultoría IT, asesorando a nuestros clientes sobre la mejora de sus procesos y la optimización del uso de Sistemas de Gestión ERP
* Formar parte de una empresa en continuo crecimiento
* Excelente ambiente laboral
* Trabajo en equipo
* Paquete de beneficios exclusivos
* Posibilidad de viajar por proyectos a Europa, Asia, Norteamérica y Latinoamérica.
* Plan de carrera

No hace falta que cuentes con experiencia laboral previa, nuestro plan de capacitación te ofrecerá todas las herramientas necesarias para que puedas desarrollar tu carrera profesional dentro de nuestra empresa.

Te invitamos a conocer más sobre gA en: http://www.grupoassa.com

¡Te esperamos!

Requisitos que deben cumplir los postulantes

Edad: desde 20 hasta 27 años

Lugar de Residencia: Argentina

Educacion: Universitario - En Curso Excluyente

Idiomas:
* Inglés Avanzado Excluyente

Salario: Completar salario pretendido

Evaluaciones de Grupo Assa

no entren a esta empresa

Consultor SAP Senior

Pros: estoy alejada de las oficinas nadie sabe q hago. Es bueno y malo. No tengo muchos puntos positivos que remarcar, Puede que la gente de RRHH por su actitud a ayudar.

Contras: como nadie me ve no se dan cuenta que hago, les importa nada los excelentes feedback q me envian, mis evaluaciones son horribles porque los lineamientos son un invento, todos los años me viene el gerente con una mentira nueva para q mi sueldo no aumente.

Consejos para los directivos: dejar de cambiar los lineamientos de las evaluaciones a ultimo momento para justificar la falta de aumentos. Preocuparse por sus empleados. elaborar algun metodo para escucharnos. Me canse de tratar de hablar con alguien

Grupo Assa

Asistente

Tandil, BA

Pros: Buen ambiente laboral, buen aprendizaje, respeto a los empleados, flexible para estudiantes.

Contras: no veo puntos negativos