Empleo de Plan de Jóvenes Profesionales gA
Grupo Assa en Buenos Aires - CF

Plan de Jóvenes Profesionales gA - CABA y Tandil

Qué tenemos para ofrecerte:

Sé protagonista de la transformación que permitirá a las más grandes empresas capturar las oportunidades de la era digital. En gA podrás transitar un camino de grandes desafíos con espíritu innovador, emprendedor y excelencia profesional. Apoyamos a nuestros colaboradores con coaching, desarrollo, capacitación y un ambiente colaborativo y diverso que les permitirá superar con éxito los desafíos y desarrollar la carrera profesional que desean.

En esta oportunidad, buscamos jóvenes estudiantes o recientemente graduados de las carreras de Administración de Empresas, Contador Público, Sistemas de Información, Ingeniería Industrial o Sistemas y carreras afines.

Qué requerimos? -EXCLUYENTE-

• Disponibilidad FULL-TIME (9 hs. diarias, de lunes a viernes)
  • Nivel de inglés AVANZADO

Qué tenemos para ofrecerte:
* Posibilidad de comenzar tu carrera profesional en consultoría IT, asesorando a nuestros clientes sobre la mejora de sus procesos y la optimización del uso de Sistemas de Gestión ERP
* Formar parte de una empresa en continuo crecimiento
* Excelente ambiente laboral
* Trabajo en equipo
* Paquete de beneficios exclusivos
* Posibilidad de viajar por proyectos a Europa, Asia, Norteamérica y Latinoamérica.
* Plan de carrera

No hace falta que cuentes con experiencia laboral previa, nuestro plan de capacitación te ofrecerá todas las herramientas necesarias para que puedas desarrollar tu carrera profesional dentro de nuestra empresa.

Te invitamos a conocer más sobre gA en: http://www.grupoassa.com

¡Te esperamos!

Requisitos que deben cumplir los postulantes

Edad: desde 20 hasta 27 años

Lugar de Residencia: Argentina

Educacion: Universitario - En Curso Excluyente

Idiomas:
* Inglés Avanzado Excluyente

Salario: Completar salario pretendido

Evaluaciones de Grupo Assa

Excelente ambiente de trabajo, falta renovación de directivos.

Líder de Tienda

Pros: Muy buen ambiente de trabajo, excelentes personas y muy buenos profesionales. En los estratos más bajos se puede planear una carrera, gran lugar para aprender y crecer.

Contras: Directorio de edad muy alta y con mucho tiempo en sus puestos, la compañía intenta ser innovadora pero no lo logra. La alta edad de los directivos tmbn desalienta a la gerencia.

Consejos para los directivos: Traer vientos de cambio al management team

Sirve para comenzar pero el real crecimiento está fuera de Assa

Consultor

Pros: El ambiente laboral es agradable, impulsan mucho el crecimiento del equipo, no solo el individual. Las instalaciones también son lindas. Dan oportunidad a aquellos que comienzan sin experiencia alguna

Contras: Te hacen trabajar muchas horas extra y no se pagan. Después del nivel de asistente el ascenso depende demasiado de tu líder. Tratan de implemente una promoción nivelada para toda la empresa a través de un proceso de desempeño anual pero no se logra nunca ese objetivo