Empleo de PL- Veterinarios Graduados
Grupo Gestión en Grand Bourd - BA

PL- Veterinarios Graduados

Importante laboratorio de la zona de Grand Bourg se encuentra en la búsqueda de un promotor de ventas, con experiencia previa y comprobable en laboratorio veterinario.

* Graduado en veterinaria o próximo a graduarse (Excluyente).
* Conocimientos previos y comprobables en laboratorios de productos farmacéuticos.
* Disponibilidad FTime.

Los interesados presentarse en Mayor Victor Vergani 627 Pilar de lunes a viernes de 9 a 17 hs con cv actualizado, fotocopia dni, cuil y título.

Tambien puede enviarnos su Cv via Whatsapp al siguiente numero 011-15-65250285 con referencia

P18593Promo

Evaluaciones de Grupo Gestión

Camarero Eventual

Burzaco, BA

Pros: Te ayuda en la búsqueda de empleo publicado variantes trabajos en diferentes sectores siendo eventual o permanente ,full Time o jornada completa.

Contras: Es una agencia de empleos así qué no puedo decir si tiene algo negativo,por el momento no tuve problema con la empresa y me atendieron bien al momento de contratación.

Háganse cargo de sus empleados

Repositor