Empleo de PL- Técnico Químico (Zona Pilar)
Grupo Gestión en Pilar - BA

PL- Técnico Químico (Zona Pilar)

Importante empresa ubicada en el Parque Industrial Pílar, incorpora técnico químico para el sector de calidad.

* Secundario Técnico Químico completo.
* Contar con experiencia en el área.
* Analizar y extraer muestras.
* Confeccionar informes.
* Contar con disponibilidad full time.
* Manejo de paquete office.

Interesados presentarse en Grupo Gestión Pilar, de Lunes a Viernes de 9 a 18 hs con Cv actualizado y DNI en:
* Victor Vergani 627. Pilar.
* Calle 9 numero 1761, galería RPI local A9. Parque Industrial Pilar.

Tambien puede enviarnos su Cv via Whatsapp al siguiente numero 011-15-65250285 con referencia PL6289Tec Quimico

Evaluaciones de Grupo Gestión

Camarero Eventual

Burzaco, BA

Pros: Te ayuda en la búsqueda de empleo publicado variantes trabajos en diferentes sectores siendo eventual o permanente ,full Time o jornada completa.

Contras: Es una agencia de empleos así qué no puedo decir si tiene algo negativo,por el momento no tuve problema con la empresa y me atendieron bien al momento de contratación.

Háganse cargo de sus empleados

Repositor