Empleo de PL- Tecnico Químico p/ Team Leader produccion (Zona Pilar)
Grupo Gestión en Pilar - BA

PL- Tecnico Químico p/ Team Leader produccion (Zona Pilar)

Importante empresa dedicada a la Fabricación de catalizadores incorpora un Team Leader para su produccion.

Orientamos la búsqueda hacia Técnicos Químicos con disponibilidad para turnos rotativos, experiencia en manejo de personal y equipos de trabajo para supervisar la producción y el cumplimiento de los objetivos del sector dentro de altas exigencias del rubro autopartista. Preferentemente tener conocimientos en excel e ingles intermedios.

Interesados presentarse en Grupo Gestion Pilar, en Victor Vergani 627 Pilar. De Lunes Viernes de 9 a 18 hs. Con Cv actualizado y DNI.

Tambien puede enviarnos su Cv via Whatsapp al siguiente numero 011-15-65250285 con referencia PL8081Team Leader.

Evaluaciones de Grupo Gestión

Háganse cargo de sus empleados

Repositor

Mal control de capacitadores

Analista de Recursos Humanos (RRHH)

Quilmes, BA

Pros: Brinda la posibilidad de aprender, pero no controla el procedimiento de aprendizaje. Jefe abierto a escuchar sugerencias. Bajo nivel de infraestructura

Contras: Mala capacitación. Él capacitados, enseña mal intencionalmente, para que se sobrevalore el trabajo que él viene realizando. De esta manera, llama la atención y coloca palos en la rueda a quien ingresa para desarrollarse en su misma posición.

Consejos para los directivos: Colocar personas que sepan capacitar y evaluar activamente al capacitador, ya que muchas veces capacita mal intencionalmente para sobrevalorar su desempeño (sobre todo si él capacitador es tu compañero, como en este caso)