Empleo de PL Supervisor de Producción
Grupo Gestión en Pilar - BA

PL Supervisor de Producción - Zona Fátima - Pilar

Nos encontramos en la búsqueda de un SUPERVISOR DE PRODUCCIÓN para importante empresa manufacturera ubicada en Fátima.

Nos orientamos a Técnicos con amplia experiencia en control y supervisión de producción, manejo de personal, experiencia en mantenimiento preventivo. Nos orientamos a perfiles operativos, con experiencia en industria pesada y continua.

Dinámico, con autonomía, con disponibilidad para turnos rotativos.

Interesados presentarse en Mayor Victor Vergani 627 Pilar, de Lunes a Viernes de 9 a 17 hs con CV actaulizado y analitico.

Evaluaciones de Grupo Gestión

Una empresa para hacer experiencia todo terreno pero no estar mucho tiempo

Analista de Recursos Humanos Senior (RRHH)

Pros: Buen ambiente dependiendo el cliente y la sucursal, con variedad de clientes y posibilidades de puestos dentro de la empresa. Tambien buenos canales de comunicación.

Contras: Manejo a veces de empresa familiar, poco profesional, falta de respuesta, poca previsivilidad, sueldos bajos en posiciones de mucho estrés. Falta programa de carrera y sistema de aumentos estandarizados.

Excelente

Peon de RecolecciónEx-empleado, salió en 2017

Pros: Se trabaja mucho en equipo muy buena vibra. Te pagan todo como corresponde a tiempo. Los jefes muy respetuosos. Te dan todo a comodidad para trabajar.

Contras: Los aspectos negativos son que ta lvez los horarios no son muy buenos. Y aveces los francos no te se cumplen tanto pero en general muy bien.

Consejos para los directivos: Tratar de mejorar lo dicho pero muy bien todo.