Empleo de PL Supervisor de Producción
Grupo Gestión en Pilar - BA

PL Supervisor de Producción - Zona Fátima - Pilar

Nos encontramos en la búsqueda de un SUPERVISOR DE PRODUCCIÓN para importante empresa manufacturera ubicada en Fátima.

Nos orientamos a Técnicos con amplia experiencia en control y supervisión de producción, manejo de personal, experiencia en mantenimiento preventivo. Nos orientamos a perfiles operativos, con experiencia en industria pesada y continua.

Dinámico, con autonomía, con disponibilidad para turnos rotativos.

Interesados presentarse en Mayor Victor Vergani 627 Pilar, de Lunes a Viernes de 9 a 17 hs con CV actaulizado y analitico.

Evaluaciones de Grupo Gestión

Mal control de capacitadores

Analista de Recursos Humanos (RRHH)

Quilmes, BA

Pros: Brinda la posibilidad de aprender, pero no controla el procedimiento de aprendizaje. Jefe abierto a escuchar sugerencias. Bajo nivel de infraestructura

Contras: Mala capacitación. Él capacitados, enseña mal intencionalmente, para que se sobrevalore el trabajo que él viene realizando. De esta manera, llama la atención y coloca palos en la rueda a quien ingresa para desarrollarse en su misma posición.

Consejos para los directivos: Colocar personas que sepan capacitar y evaluar activamente al capacitador, ya que muchas veces capacita mal intencionalmente para sobrevalorar su desempeño (sobre todo si él capacitador es tu compañero, como en este caso)

Mala

San Justo, BA

Pros: Paga en término, estabilidad laboral,Osde individual,cercanía al domicilio, previsibilidad ,regular ambiente de trabajo,pautas claras de trabajo.

Contras: Sobrecarga de trabajo,burocracia, nula flexibilidad y autonomía ,alta presión de superiores,nula capacitación, sin plan de carrera, salario bajo.

Consejos para los directivos: Que realicen uns encuesta de clima y lo sabrán