Empleo de PL- Operador de Pre Expansión (Zona Villa Rosa)
Grupo Gestión en Pilar - BA

PL- Operador de Pre Expansión (Zona Villa Rosa)

Importante empresa plástica ubicada en la zona de Villa Rosa, se encuentra en la búsqueda de un Operador de máquinas.

* Preferentemente secundario técnico completo.
* Puesta a punto de máquinas.
* Limpieza y orden del sector.
* Cambios de formato industrial.
* Contar con disponibilidad para turnos rotativos de 12 hs.

Interesados presentarse en Grupo Gestión en Victor Vergani 627 Pilar, de Lunes a Viernes de 9 a 17 hs con Cv actualizado y DNI.

También puede enviarnos su Cv vía Whatsapp al siguiente número 011-15-65250285 con referencia PL8554Operador.

Evaluaciones de Grupo Gestión

Camarero Eventual

Burzaco, BA

Pros: Te ayuda en la búsqueda de empleo publicado variantes trabajos en diferentes sectores siendo eventual o permanente ,full Time o jornada completa.

Contras: Es una agencia de empleos así qué no puedo decir si tiene algo negativo,por el momento no tuve problema con la empresa y me atendieron bien al momento de contratación.

Háganse cargo de sus empleados

Repositor