Empleo de PL- Maquinista de laboratorio (Industria cosmética/ Farmacéutica)
Grupo Gestión en Grand Bourd - BA

PL- Maquinista de laboratorio (Industria cosmética/ Farmacéutica)

Importante laboratorio ubicado en Gran Bourg, se encuentra en la búsqueda de maquinistas para envasado de pomos, estuchadora, llenadora, entre otras.

Deberá contar con experiencia en operación, cambio de formato, puesta a punto.

Se valorará experiencia en industria cosmética, alimenticia o farmacéutica.

Contar con disponibilidad para turnos rotativos y secundario preferentemente tecnico completo.

Zona de trabajo: Grand Bourg.

Interesados presentarse con Cv actualizado y fotocopia del DNI, de Lunes a Viernes de 9 a 17 hs en:
* Victor Vergani 627 Pilar.
* Calle 9 numero 1761 galeria RPI local A9. Parque Industrial Pilar.

Tambien puede enviarnos su Cv via Whatsapp al siguiente numero 011-15-65250285 con referencia MaquinistaLaborat.

Evaluaciones de Grupo Gestión

Háganse cargo de sus empleados

Repositor

Mal control de capacitadores

Analista de Recursos Humanos (RRHH)

Quilmes, BA

Pros: Brinda la posibilidad de aprender, pero no controla el procedimiento de aprendizaje. Jefe abierto a escuchar sugerencias. Bajo nivel de infraestructura

Contras: Mala capacitación. Él capacitados, enseña mal intencionalmente, para que se sobrevalore el trabajo que él viene realizando. De esta manera, llama la atención y coloca palos en la rueda a quien ingresa para desarrollarse en su misma posición.

Consejos para los directivos: Colocar personas que sepan capacitar y evaluar activamente al capacitador, ya que muchas veces capacita mal intencionalmente para sobrevalorar su desempeño (sobre todo si él capacitador es tu compañero, como en este caso)