Empleo de PL- Estudiante de Ingeniería o Lic. en Procesos
Grupo Gestión en Pilar - BA

PL- Estudiante de Ingeniería o Lic. en Procesos

Importante empresa ubicada en la zona de Villa Rosa, se encuentra en la busqueda de un estudiante de Ingenieria en Procesos.

Algunas de sus tareas seran:

• Realizar la toma de tiempos de operaciones y procesos.

• Estudiar los métodos de trabajo existentes y proponer mejoras.

• Efectuar análisis de costos y mejoras.

• Realizar estudios ergonómicos de los procesos existentes y proponer mejoras.

Estamos orientados a candidatos que cuenten con experiencia de al menos 2 años en posiciones similares y que sean técnicos.

Tambien tendremos en cuenta a Licenciados o Estudiantes de Organizacion Industrial.

Interesados presentarse de Lunes a Viernes de 9 a 17 hs con Cv actualizado y fotocopia del DNI en Grupo Gestion:
* Victor Vergani 627. Pilar.
* Calle 9 numero 1761, galeria RPI, local A9. Parque Industrial Pilar.

Tambien puede enviarnos su Cv via Whatsapp al siguiente numero 011-15-65250285, con referencia PL8876Metodista.

Evaluaciones de Grupo Gestión

Camarero Eventual

Burzaco, BA

Pros: Te ayuda en la búsqueda de empleo publicado variantes trabajos en diferentes sectores siendo eventual o permanente ,full Time o jornada completa.

Contras: Es una agencia de empleos así qué no puedo decir si tiene algo negativo,por el momento no tuve problema con la empresa y me atendieron bien al momento de contratación.

Háganse cargo de sus empleados

Repositor