Empleo de PL Contador/a Parque Industrial Pilar
Grupo Gestión en Pilar - BA

PL Contador/a Parque Industrial Pilar

Importante empresa ubicada en el Parque Industrial de Pilar , incorpora Contador/a , graduado de Ciencias Económicas para incorporar a su área contable.

Se espera un perfil comprometido, responsable y con buenas relaciones interpersonales.

Disponibilidad Full time de Lunes a Viernes de 9 a 18 hs.

Tendrá a su cargo tareas Administrativas, Contables e Impositivas.

Análisis conciliación de cuentas, Balances, liquidación de Impuestos mensuales y anuales, liquidación DDJJ de agentes de recaudación.

Manejo sistema Tango y de Gestión-Buen manejo de herramientas informáticas-Paquete Office avanzado.

Los interesados presentarse en Mayor Victor Vergani 627 Pilar de lunes a viernes de 9 a 17 hs con cv actualizado, fotocopia dni, cuil y título.

Evaluaciones de Grupo Gestión

Háganse cargo de sus empleados

Repositor

Mal control de capacitadores

Analista de Recursos Humanos (RRHH)

Quilmes, BA

Pros: Brinda la posibilidad de aprender, pero no controla el procedimiento de aprendizaje. Jefe abierto a escuchar sugerencias. Bajo nivel de infraestructura

Contras: Mala capacitación. Él capacitados, enseña mal intencionalmente, para que se sobrevalore el trabajo que él viene realizando. De esta manera, llama la atención y coloca palos en la rueda a quien ingresa para desarrollarse en su misma posición.

Consejos para los directivos: Colocar personas que sepan capacitar y evaluar activamente al capacitador, ya que muchas veces capacita mal intencionalmente para sobrevalorar su desempeño (sobre todo si él capacitador es tu compañero, como en este caso)