Empleo de PL ANALISTA SSR DE FACTURACION Y COSTOS
Grupo Gestión en Pilar - BA

PL ANALISTA SSR DE FACTURACION Y COSTOS

Empresa multinacional de capitales ingleses con presencia en más de 30 países y con una antigüedad de 200 años y 20 en el Parque Industrial de Pilar; dedicada a la fabricación de catalizadores, se encuentra en la búsqueda de un Analista Ssr. de Facturación y Costos .
Sus principales tareas serán confeccionar, coordinar y asegurar la facturación. Gestionar y controlar las actividades de inventarios y costos.
Algunos de los requisitos para la posición son:
* Estudiante o Graduado de Contador o carrera a fines.
* Experiencia previa no menor de 3 años en Facturación, Inventarios, Costos y Contabilidad.
* Manejo del sistema SAP.
* Contar con Ingles y Excel avanzado (Excluyente)
Nos orientamos a candidatos que se encuentren en la búsqueda de un nuevo desafío con visión de crecimiento profesional.

Interesados presentarse en Mayor Victor Vergani 627 Pilar centro con DNI, CUIL y CV en mano de lunes a viernes de 9 a 17hs.

Evaluaciones de Grupo Gestión

Camarero Eventual

Burzaco, BA

Pros: Te ayuda en la búsqueda de empleo publicado variantes trabajos en diferentes sectores siendo eventual o permanente ,full Time o jornada completa.

Contras: Es una agencia de empleos así qué no puedo decir si tiene algo negativo,por el momento no tuve problema con la empresa y me atendieron bien al momento de contratación.

Háganse cargo de sus empleados

Repositor