Empleo de PL Analista de Costos
Grupo Gestión en Pilar - BA

PL Analista de Costos

En Grupo Gestión nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Facturación y Costos para incorporarse a importante empresa multinacional ubicada en el Parque Industrial de Pilar. Nos orientamos a estudiantes avanzados de CNP con experiencia previa en posiciones similares. Deberá contar con inglés avanzado y buen manejo de Excel. Sus principales responsabilidades serán : confeccionar confeccionar y asegurar la facturación de los bienes entregados y servicios prestados. Gestionar y controlar las actividades de inventarios y costos, revisar los niveles de stock reales, participar de recuentos físicos y toma de inventarios. Colaborar con la conciliación mensual de los módulos contables y dará soporte administrativo general. Zona de trabajo Parque Industrial de Pilar horario de 8 a 17 La empresa ofrece excelentes condiciones de contratación. Interesados presentarse en Calle 9 N°1761 Galería RPI local A9 Parque Industrial Pilar de lunes a viernes de 9 a 17hs

Evaluaciones de Grupo Gestión

Camarero Eventual

Burzaco, BA

Pros: Te ayuda en la búsqueda de empleo publicado variantes trabajos en diferentes sectores siendo eventual o permanente ,full Time o jornada completa.

Contras: Es una agencia de empleos así qué no puedo decir si tiene algo negativo,por el momento no tuve problema con la empresa y me atendieron bien al momento de contratación.

Háganse cargo de sus empleados

Repositor