Empleo de PL Analista de Costos
Grupo Gestión en Pilar - BA

PL Analista de Costos

En Grupo Gestión nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Facturación y Costos para incorporarse a importante empresa multinacional ubicada en el Parque Industrial de Pilar. Nos orientamos a estudiantes avanzados de CNP con experiencia previa en posiciones similares. Deberá contar con inglés avanzado y buen manejo de Excel. Sus principales responsabilidades serán : confeccionar confeccionar y asegurar la facturación de los bienes entregados y servicios prestados. Gestionar y controlar las actividades de inventarios y costos, revisar los niveles de stock reales, participar de recuentos físicos y toma de inventarios. Colaborar con la conciliación mensual de los módulos contables y dará soporte administrativo general. Zona de trabajo Parque Industrial de Pilar horario de 8 a 17 La empresa ofrece excelentes condiciones de contratación. Interesados presentarse en Calle 9 N°1761 Galería RPI local A9 Parque Industrial Pilar de lunes a viernes de 9 a 17hs

Evaluaciones de Grupo Gestión

Mala

San Justo, BA

Pros: Paga en término, estabilidad laboral,Osde individual,cercanía al domicilio, previsibilidad ,regular ambiente de trabajo,pautas claras de trabajo.

Contras: Sobrecarga de trabajo,burocracia, nula flexibilidad y autonomía ,alta presión de superiores,nula capacitación, sin plan de carrera, salario bajo.

Consejos para los directivos: Que realicen uns encuesta de clima y lo sabrán

Mal control de capacitadores

Analista de Recursos Humanos (RRHH)

Quilmes, BA

Pros: Brinda la posibilidad de aprender, pero no controla el procedimiento de aprendizaje. Jefe abierto a escuchar sugerencias. Bajo nivel de infraestructura

Contras: Mala capacitación. Él capacitados, enseña mal intencionalmente, para que se sobrevalore el trabajo que él viene realizando. De esta manera, llama la atención y coloca palos en la rueda a quien ingresa para desarrollarse en su misma posición.

Consejos para los directivos: Colocar personas que sepan capacitar y evaluar activamente al capacitador, ya que muchas veces capacita mal intencionalmente para sobrevalorar su desempeño (sobre todo si él capacitador es tu compañero, como en este caso)