Empleo de PL Analista de Costos
Grupo Gestión en Pilar - BA

PL Analista de Costos

En Grupo Gestión nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Facturación y Costos para incorporarse a importante empresa multinacional ubicada en el Parque Industrial de Pilar. Nos orientamos a estudiantes avanzados de CNP con experiencia previa en posiciones similares. Deberá contar con inglés avanzado y buen manejo de Excel. Sus principales responsabilidades serán : confeccionar confeccionar y asegurar la facturación de los bienes entregados y servicios prestados. Gestionar y controlar las actividades de inventarios y costos, revisar los niveles de stock reales, participar de recuentos físicos y toma de inventarios. Colaborar con la conciliación mensual de los módulos contables y dará soporte administrativo general. Zona de trabajo Parque Industrial de Pilar horario de 8 a 17 La empresa ofrece excelentes condiciones de contratación. Interesados presentarse en Calle 9 N°1761 Galería RPI local A9 Parque Industrial Pilar de lunes a viernes de 9 a 17hs

Evaluaciones de Grupo Gestión

Una empresa para hacer experiencia todo terreno pero no estar mucho tiempo

Analista de Recursos Humanos Senior (RRHH)

Pros: Buen ambiente dependiendo el cliente y la sucursal, con variedad de clientes y posibilidades de puestos dentro de la empresa. Tambien buenos canales de comunicación.

Contras: Manejo a veces de empresa familiar, poco profesional, falta de respuesta, poca previsivilidad, sueldos bajos en posiciones de mucho estrés. Falta programa de carrera y sistema de aumentos estandarizados.

Excelente

Peon de RecolecciónEx-empleado, salió en 2017

Pros: Se trabaja mucho en equipo muy buena vibra. Te pagan todo como corresponde a tiempo. Los jefes muy respetuosos. Te dan todo a comodidad para trabajar.

Contras: Los aspectos negativos son que ta lvez los horarios no son muy buenos. Y aveces los francos no te se cumplen tanto pero en general muy bien.

Consejos para los directivos: Tratar de mejorar lo dicho pero muy bien todo.