Empleo de PL- Administrativo en logística. Zona Pilar
Grupo Gestión en Pilar - BA

PL- Administrativo en logística. Zona Pilar

Importante industria ubicada en Parque Industrial Pilar se encuentra en la búsqueda de un administrativo con experiencia comprobable.

Es requisito para la posición ser mayor de 21 años, contar con secundario completo y vivir en zonas aledañas.

Tares principales:
* Asignacion de carga de transporte.
* Seguimiento de unidades.
* Análisis de conformidades y pérdidas.
* Confección de plan de acción.
* Coordinacion de carga y repartos de transportes.

* Conocimientos en normas de implementación de Seguridad e Higine.
* Conocimientos en indicadores de trabajo, KPI - FORCE - HOUSE KEEPING
* Conocimiento de manejo de almacenes con WMS
* Conocimiento sobre los distintos tipos de unidades que hay en el mercado.
* Habilidades interpersonales (dominios de grupos de trabajo).
* Manejo fluido de Sap

Interesados presentarse en Calle 9 N°1961, (galería RPI), local 9- Parque Industrial Pilar, con CV actualizado, copia de DNI y analítico. También puede enviar su Cv vía Whatsapp al siguiente número 011-15-65250285 con la referencia PL8392ADM

Evaluaciones de Grupo Gestión

Háganse cargo de sus empleados

Repositor

Mal control de capacitadores

Analista de Recursos Humanos (RRHH)

Quilmes, BA

Pros: Brinda la posibilidad de aprender, pero no controla el procedimiento de aprendizaje. Jefe abierto a escuchar sugerencias. Bajo nivel de infraestructura

Contras: Mala capacitación. Él capacitados, enseña mal intencionalmente, para que se sobrevalore el trabajo que él viene realizando. De esta manera, llama la atención y coloca palos en la rueda a quien ingresa para desarrollarse en su misma posición.

Consejos para los directivos: Colocar personas que sepan capacitar y evaluar activamente al capacitador, ya que muchas veces capacita mal intencionalmente para sobrevalorar su desempeño (sobre todo si él capacitador es tu compañero, como en este caso)