Empleo de PL- Administrativo de Cobranzas (Zona Pilar)
Grupo Gestión en Pilar - BA

PL- Administrativo de Cobranzas (Zona Pilar)

Importante empresa Plastica, se encuentra en la busqueda de un Analista de Cobranzas con experiencia en el puesto.

Algunos de sus requisitos son:
* Secundario completo.
* Experiencia previa en el area de cobranzas a los clientes.
* Manejo de paquete office y sistemas de gestion.
* Disponibilidad full time.

Nos encontramos en la busqueda de candidatos que sean proactivos y tengan muy buen trato con clientes.

Interesados presentarse en Grupo Gestion Pilar, en Victor Vergani 627. De Lunes a Viernes de 9 a 18hs, con Cv actualizado y fotocopia del DNI.

Tambien pueden enviarnos su Cv por Whatsapp al siguiente numero 011-15-65250285 con referencia PL8077Cobranzas.

Evaluaciones de Grupo Gestión

Háganse cargo de sus empleados

Repositor

Mal control de capacitadores

Analista de Recursos Humanos (RRHH)

Quilmes, BA

Pros: Brinda la posibilidad de aprender, pero no controla el procedimiento de aprendizaje. Jefe abierto a escuchar sugerencias. Bajo nivel de infraestructura

Contras: Mala capacitación. Él capacitados, enseña mal intencionalmente, para que se sobrevalore el trabajo que él viene realizando. De esta manera, llama la atención y coloca palos en la rueda a quien ingresa para desarrollarse en su misma posición.

Consejos para los directivos: Colocar personas que sepan capacitar y evaluar activamente al capacitador, ya que muchas veces capacita mal intencionalmente para sobrevalorar su desempeño (sobre todo si él capacitador es tu compañero, como en este caso)