Empleo de PHP Developer SSR/SR - Capital Federal
BairesDev en Buenos Aires - CF

• BairesDev está buscando Desarrolladores PHP en busca de desafíos para sumarse a los proyectos más importantes de nuestros clientes!

Qué estamos buscando:
* Experiencia relevante como Desarrollador PHP.
* Gestionar el flujo de trabajo, diseño e implementación en todas sus etapas
* Colaborar con el equipo de desarrollo en la consecución de desafíos técnicos, upgrades de código, trabajar junto con arquitectos, desarrolladores, analistas de negocio, testers y product owners.
* Contribuir a la preparación de la documentación técnica.

Quiénes son nuestros candidatos:
* 4+ años de experiencia trabajando con PHP con fuertes front-end habilidades asociadas: HTML5, CSS3, JavaScript y frameworks como Angular, React, etc.
* La experiencia con Frameworks como Zend, Laravel, Symphony es Deseable.

Qué ofrecemos?

Uno de nuestros valores fundamentales en BairesDev es reconocer que nuestros candidatos son nuestro mayor activo.
Y sólo atrayendo al mejor talento es que hemos trabajamos con clientes de la más alta reputación dentro del mundo IT.

Es por eso que acorde a nuestra propuesta de valor, podrás también encontrar:
* Excelentes beneficios y salario
* Un entorno desafiante
* Amplias oportunidades de desarrollo

Si crees que es lo que buscás, no dudes en aplicar!

Si en este momento no estás en búsqueda pero conocés a alguien que es un buen fit para esta posición, compartile este anuncio!

• Educación mínima: Terciario

Evaluaciones de BairesDev

QA Senior

Pros: Esta empresa tiene la caracterisitca que no se mete en la vida de los empleados dejandolos trabajar tranquilamente cada uno en su cliente.

Contras: No cuenta con programas de entrenamiento ni con nigun tipo de actividad de team building que pudiera favorecer la inter-relacion entre sus empleados.

Cómodo pero mal pago

Ingeniero de Redes

Pros: Puedo trabajar desde casa, y desde otra provincia. Me proveyeron con una muy buena laptop (herramienta de trabajo), son "flexibles en cuando a la modalidad de trabajo"

Contras: El sueldo es bajo, es como una amansadora de carne: sólo parece interesarle el dinero y no el empleado. No me presentaron a NADIE más que trabaja para el mismo cliente