Empleo de PHP Developer SSR/SR
BairesDev en Buenos Aires - CF

PHP Developer SSR/SR - Capital Federal

• BairesDev está buscando Desarrolladores PHP en busca de desafíos para sumarse a los proyectos más importantes de nuestros clientes!

Qué estamos buscando:
* Experiencia relevante como Desarrollador PHP.
* Gestionar el flujo de trabajo, diseño e implementación en todas sus etapas
* Colaborar con el equipo de desarrollo en la consecución de desafíos técnicos, upgrades de código, trabajar junto con arquitectos, desarrolladores, analistas de negocio, testers y product owners.
* Contribuir a la preparación de la documentación técnica.

Quiénes son nuestros candidatos:
* 4+ años de experiencia trabajando con PHP con fuertes front-end habilidades asociadas: HTML5, CSS3, JavaScript y frameworks como Angular, React, etc.
* La experiencia con Frameworks como Zend, Laravel, Symphony es Deseable.

Qué ofrecemos?

Uno de nuestros valores fundamentales en BairesDev es reconocer que nuestros candidatos son nuestro mayor activo.
Y sólo atrayendo al mejor talento es que hemos trabajamos con clientes de la más alta reputación dentro del mundo IT.

Es por eso que acorde a nuestra propuesta de valor, podrás también encontrar:
* Excelentes beneficios y salario
* Un entorno desafiante
* Amplias oportunidades de desarrollo

Si crees que es lo que buscás, no dudes en aplicar!

Si en este momento no estás en búsqueda pero conocés a alguien que es un buen fit para esta posición, compartile este anuncio!

• Educación mínima: Terciario

Evaluaciones de BairesDev

Está bueno

Developer

Pros: Me gusta laburar acá, es muy tranquilo, la gente es buena onda. Son todos muy capaces e inteligentes, eso motiva. Trabajo con un muy buen cliente y en cuanto a tecnologías, lo último.

Contras: Cuando no voy a la oficina a veces puede ser un poco solitario, pero no se me ocurre nada más negativo... .

mi opinion

Developer Senior

Pros: Agiles con los trámites, amables en el trato, es una empresa bastante competitiva y te ofrece estabilidad en términos generales y abre puertas a nuevas posibilidades.

Contras: el salario y las posibilidades de crecimiento son bastante restringidos, no tienes muy claro cómo puedes escalar siempre que estas trabajando para un tercero.