Empleo de PHP Developer SSR/SR
BairesDev en Buenos Aires - CF

PHP Developer SSR/SR - Capital Federal

• BairesDev está buscando Desarrolladores PHP en busca de desafíos para sumarse a los proyectos más importantes de nuestros clientes!

Qué estamos buscando:
* Experiencia relevante como Desarrollador PHP.
* Gestionar el flujo de trabajo, diseño e implementación en todas sus etapas
* Colaborar con el equipo de desarrollo en la consecución de desafíos técnicos, upgrades de código, trabajar junto con arquitectos, desarrolladores, analistas de negocio, testers y product owners.
* Contribuir a la preparación de la documentación técnica.

Quiénes son nuestros candidatos:
* 4+ años de experiencia trabajando con PHP con fuertes front-end habilidades asociadas: HTML5, CSS3, JavaScript y frameworks como Angular, React, etc.
* La experiencia con Frameworks como Zend, Laravel, Symphony es Deseable.

Qué ofrecemos?

Uno de nuestros valores fundamentales en BairesDev es reconocer que nuestros candidatos son nuestro mayor activo.
Y sólo atrayendo al mejor talento es que hemos trabajamos con clientes de la más alta reputación dentro del mundo IT.

Es por eso que acorde a nuestra propuesta de valor, podrás también encontrar:
* Excelentes beneficios y salario
* Un entorno desafiante
* Amplias oportunidades de desarrollo

Si crees que es lo que buscás, no dudes en aplicar!

Si en este momento no estás en búsqueda pero conocés a alguien que es un buen fit para esta posición, compartile este anuncio!

• Educación mínima: Terciario

Evaluaciones de BairesDev

Buen lugar para trabajar

Java Developer

Pros: Muy buen lugar para laburar, te pagan bien y a tiempo. La gente es muy macanuda y hay buena onda. Muchos compañeros tuvieron la posibilidad de relocalizarse y venirse para bsas y todo lo gestiono la empresa. Te dan una muy buena compu y trabajan con las ultimas tecnologías. Manejo mis horarios y tengo home office

Contras: Estan creciendo muy rapido y eso puede traer un poco de confusión y adaptación a cambios.. siempre hay mucha gente nueva, pero en general estan bien

Buen lugar

Pros: Me gusta mucho el trabajo, usan lo último y estan creciendo mucho... La oficina esta buena y hay mucho espacio para crecer laboralmente, estan muy bien

Contras: El home office tiene su contra... a veces puede ser un poco solitario depende de cada uno, pero si vas a la oficina la gente es buena onda y lo hace llevadero