Empleo de Personal para operaciones de Inventario.
Bayton en Pilar - BA

Personal para operaciones de Inventario. - Zona Norte

Importante empresa de soluciones para retail e industria en servicios de inventarios informatizados y auditorios incorpora Personal para operaciones de Inventario.

Principales tareas:
* Colocar etiquetas secuenciadas que identifiquen con un código de barra el activo.
* Recolectar con RMs y tablets los datos referidos al mismo (descripción, centro de costos, marca, medidas, número de serie, etc.).
* Fotografiar cada activo inventariado, que estará relacionado con el código de barra, para certificar la existencia física del bien y su estado de conservación.
* Uso de la notebook para consolidar los informes de lo relevado contra lo registrado en la base de datos (conciliación y cierre de inventario).
* Transmitir la información recolectada al back office.

Se requiere:
* Secundario completo.
* Manejo de Paquete Office .
* Sera valorable aquellos candidatos que cuenten con experiencia en control de inventarios .

Zona de trabajo: GBA Norte. Disponibilidad para viajar a distintas zonas.

Jornada laboral: Lunes a viernes.

Horario: A definir

Interesados presentarse el día MIERCOLES 30/05 en el horario de 09:00 a 12Hs. Presentarse con: C.V, analítico, fotocopia de DNI y CUIL en BELGRANO 810(A una cuadra de Plaza de Pilar).

Se dará prioridad a aquellos candidatos que se presenten en sucursal.

Cantidad de vacantes: 10