Empleo de Personal Gastronomía y Limpieza
Compass Group en Vicente López - BA

Personal Gastronomía y Limpieza

Compass Group Argentina es parte de Compass Group PLC, la empresa líder mundial en servicios de alimentación y soporte. Desde hace más de 20 años en Argentina brindamos servicios en sectores claves del mercado través de nuestras marcas Eurest, ESS, Medirest, Vend, Caffè Plaisir y Outtakes.

¿Conoces Servicios Compass de Argentina?

Somos la compañía líder a nivel mundial en brindar servicios de alimentación y soporte.

Nos encontramos en la búsqueda de talentos con gran potencial de desarrollo para sus contratos ubicados en diferentes regiones del pais Los postulantes podrán tener experiencia tanto en cocina como en servicios de limpieza.

Buscamos candidatos acostumbrados a desenvolverse de un modo eficiente en ambientes dinamicos y flexibles. Se valorara aquellos que cuenten con habilidades para trabajar en equipo. Además, deberán contar con amplia disponibilidad horaria.

Te ofrecemos un entorno de aprendizaje continuo en donde desarrollar tu carrera y condiciones de trabajo formal.

Evaluaciones de Compass Group

buena empresa para sumar experiencia

Responsable de MarketingEx-empleado, salió en 2018

Pros: una empresa que brinda experiencia. el plan de carrera es según el.puesto y sector al cual se ingresa. tiene comedor en planta, y muchos procesos dignos de una multinacional

Contras: no se respeta el horario de trabajo, en reiteradas ocasiones he trabajado hasta las 10 de la noche, y aún así jamás dan un homeoffice. los ajustes por inflación son ridículos. muchos beneficios solo para cargo gerencial

Consejos para los directivos: brindar más autonomia

Excelente Empresa

Pros: Posibilidades de Crecimiento y Desarrollo Profesional. Excelente ambiente laboral. Se pueden proponer soluciones innovadoras y aportar en otras áreas.

Contras: En este momento no reconozco aspectos negativos en la compañía. Posibilidades de Crecimiento y Desarrollo Profesional. Excelente ambiente laboral. Se pueden proponer soluciones innovadoras y aportar en otras áreas.