Empleo de Personal Gastronomía y Limpieza
Compass Group en Vicente López - BA

Personal Gastronomía y Limpieza

Compass Group Argentina es parte de Compass Group PLC, la empresa líder mundial en servicios de alimentación y soporte. Desde hace más de 20 años en Argentina brindamos servicios en sectores claves del mercado través de nuestras marcas Eurest, ESS, Medirest, Vend, Caffè Plaisir y Outtakes.

¿Conoces Servicios Compass de Argentina?

Somos la compañía líder a nivel mundial en brindar servicios de alimentación y soporte.

Nos encontramos en la búsqueda de talentos con gran potencial de desarrollo para sus contratos ubicados en diferentes regiones del pais Los postulantes podrán tener experiencia tanto en cocina como en servicios de limpieza.

Buscamos candidatos acostumbrados a desenvolverse de un modo eficiente en ambientes dinamicos y flexibles. Se valorara aquellos que cuenten con habilidades para trabajar en equipo. Además, deberán contar con amplia disponibilidad horaria.

Te ofrecemos un entorno de aprendizaje continuo en donde desarrollar tu carrera y condiciones de trabajo formal.

Evaluaciones de Compass Group

Excelente Empresa

Pros: Posibilidades de Crecimiento y Desarrollo Profesional. Excelente ambiente laboral. Se pueden proponer soluciones innovadoras y aportar en otras áreas.

Contras: En este momento no reconozco aspectos negativos en la compañía. Posibilidades de Crecimiento y Desarrollo Profesional. Excelente ambiente laboral. Se pueden proponer soluciones innovadoras y aportar en otras áreas.

Una excelente empresa para trabajar y aprender.

Peon de Cocina

Pros: Sueldo en blanco, te dan todos los elementos de protección y el uniforme desde el inicio (guante anti corte, botas, zapatos, uniforme, etc) Oportunidad de crecimiento.

Contras: Conseguir que te aumenten la categoría es difícil. Muchas tareas llevan mucho tiempo de proceso para llegar a su calidad mas optima (tanto limpiaza como produccion) sin considerar el tiempo que se tarda en llevarlas a cabo haciendo muy difícil que te vayas a tu horario.

Consejos para los directivos: Capacitaciones para acelerar tiempos de los procesos. Muchos procesos requieren mucho tiempo y encontrar las maneras mas practicas de realizarlos por uno mismo requiere de mucha prueba y error.