Empleo de Personal de Ventas Telefónicas - Pilar
Makro en Pilar - CD

• Si buscas una Compañía internacional con una misión inspiradora, presencia global y marcas líderes, Hipermayorista Makro es el lugar para vos. Pertenecemos al grupo holandés SHV Holdings y somos líderes del sector mayorista en América Latina, operando en Argentina, Brasil, Colombia, Perú y Venezuela. Con 29 años de trayectoria en la Argentina y 21 sucursales distribuidas en 9 provincias. Si sos una persona apasionada, en búsqueda de un trabajo desafiante con foco en tu desarrollo personal y de equipos de trabajo, Hipermayorista Makro tiene algo para ofrecerte. Estaremos abriendo nuestra nueva sucursal en Pilar y buscamos PERSONAL DE VENTAS TELEFÓNICAS para sumarse al equipo de trabajo.

Objetivo de la posición:
Gestionar la venta a su cartera de clientes tanto de manera telefónica como en la tienda, de acuerdo a la política comercial de la Compañía.

Tareas a desarrollar:
* Ofrecer información relacionada con nuestros productos ya sea en forma personal, vía telefónica o por escrito, a los clientes profesionales que lo requieran.
* Elaborar cotizaciones para los clientes que lo requieran.
* Gestionar el proceso completo de la venta, desde administrar su cartera de clientes, ofreciéndole el producto, pasando por recolectar y armar el pedido, y hasta la entrega y cobro de la compra.
* Brindar asesoría completa sobre los productos, precios y ofertas.

* Secundario completo.
* Preferentemente estudios universitarios o terciarios en ventas, marketing o relaciones públicas.
* Experiencia laboral previa en áreas de Ventas, Comercial y/o Retail.

Ofrecemos:
* Comedor en planta.
* Estacionamiento en nuestras tiendas.
* Descuentos en la compra de nuestros productos.

Evaluaciones de Makro

Muy buena

Auxiliar

Pilar, BA

Pros: Buen ambiente de trabajo, muy buenos facilitadores q te ayudan y guían en toda la capacitación. Pago en termino y todo totalmente en blanco.

Contras: No encontré hasta el día de hoy puntos negativos. Uno va trabaja, cumple con lo q le piden sus superiores y listo. Como toda empresa se va a trabajar

Soy de santa fe capital y estoy muy contento de trabajar en Mackro

Repositor/Cajero

Santa Fe, SF

Pros: Buen ambiente de trabajo, buenos compañeros y buena remuneracion de acuerdo a cada contrato , los horarios son flexibles, es un excelente trabajo.

Contras: Muchos empleados part Time que se merecen un mejor contrato y pueden dar lo mejor de sí mismos para que la empresa siga creciendo pero la empresa no te da la posibilidad ya que no hay cupos.

Consejos para los directivos: Seguir por este camino, cuidar a los verdaderos empleados y dejar atrás a los que no desean que la empresa siga creciendo, y seguir brindando la mejor atención a los clientes.