Empleo de Personal de Ventas Telefónicas
Makro en Pilar - CD

Personal de Ventas Telefónicas - Pilar

• Si buscas una Compañía internacional con una misión inspiradora, presencia global y marcas líderes, Hipermayorista Makro es el lugar para vos. Pertenecemos al grupo holandés SHV Holdings y somos líderes del sector mayorista en América Latina, operando en Argentina, Brasil, Colombia, Perú y Venezuela. Con 29 años de trayectoria en la Argentina y 21 sucursales distribuidas en 9 provincias. Si sos una persona apasionada, en búsqueda de un trabajo desafiante con foco en tu desarrollo personal y de equipos de trabajo, Hipermayorista Makro tiene algo para ofrecerte. Estaremos abriendo nuestra nueva sucursal en Pilar y buscamos PERSONAL DE VENTAS TELEFÓNICAS para sumarse al equipo de trabajo.

Objetivo de la posición:
Gestionar la venta a su cartera de clientes tanto de manera telefónica como en la tienda, de acuerdo a la política comercial de la Compañía.

Tareas a desarrollar:
* Ofrecer información relacionada con nuestros productos ya sea en forma personal, vía telefónica o por escrito, a los clientes profesionales que lo requieran.
* Elaborar cotizaciones para los clientes que lo requieran.
* Gestionar el proceso completo de la venta, desde administrar su cartera de clientes, ofreciéndole el producto, pasando por recolectar y armar el pedido, y hasta la entrega y cobro de la compra.
* Brindar asesoría completa sobre los productos, precios y ofertas.

* Secundario completo.
* Preferentemente estudios universitarios o terciarios en ventas, marketing o relaciones públicas.
* Experiencia laboral previa en áreas de Ventas, Comercial y/o Retail.

Ofrecemos:
* Comedor en planta.
* Estacionamiento en nuestras tiendas.
* Descuentos en la compra de nuestros productos.

Evaluaciones de Makro

Las empresas de retail se trabaja duro y no pagan nada

Munro, BA

Pros: Las personas que trabajan allí, tienen comedor en planta, descuentos para compra de empleados, remis cuando hay jornadas extendidas, ambiente agradable para el trabajo

Contras: No valoran el trabajo de los administrativos, la mayoría de los beneficios están pensados para la gente de comercial, no incentivan a las personas ni cumpliendo los objetivos

Es una buena empresa para trabajar

Munro, BA

Pros: El personal, la atención que nos presta el departamento de RRHH, el sueldo siempre en fecha y los aportes todos pagos, los créditos para artículos de no alimentos.

Contras: Falta de aires acondicionados en las tiendas, poco mantenimiento de los Clark, maltrato de los jefes, baños rotos o sucios, poco personal para muchas tareas.

Consejos para los directivos: Más incentivos