Empleo de Personal de Ventas Telefónicas
Makro en Pilar - CD

Personal de Ventas Telefónicas - Pilar

• Si buscas una Compañía internacional con una misión inspiradora, presencia global y marcas líderes, Hipermayorista Makro es el lugar para vos. Pertenecemos al grupo holandés SHV Holdings y somos líderes del sector mayorista en América Latina, operando en Argentina, Brasil, Colombia, Perú y Venezuela. Con 29 años de trayectoria en la Argentina y 21 sucursales distribuidas en 9 provincias. Si sos una persona apasionada, en búsqueda de un trabajo desafiante con foco en tu desarrollo personal y de equipos de trabajo, Hipermayorista Makro tiene algo para ofrecerte. Estaremos abriendo nuestra nueva sucursal en Pilar y buscamos PERSONAL DE VENTAS TELEFÓNICAS para sumarse al equipo de trabajo.

Objetivo de la posición:
Gestionar la venta a su cartera de clientes tanto de manera telefónica como en la tienda, de acuerdo a la política comercial de la Compañía.

Tareas a desarrollar:
* Ofrecer información relacionada con nuestros productos ya sea en forma personal, vía telefónica o por escrito, a los clientes profesionales que lo requieran.
* Elaborar cotizaciones para los clientes que lo requieran.
* Gestionar el proceso completo de la venta, desde administrar su cartera de clientes, ofreciéndole el producto, pasando por recolectar y armar el pedido, y hasta la entrega y cobro de la compra.
* Brindar asesoría completa sobre los productos, precios y ofertas.

* Secundario completo.
* Preferentemente estudios universitarios o terciarios en ventas, marketing o relaciones públicas.
* Experiencia laboral previa en áreas de Ventas, Comercial y/o Retail.

Ofrecemos:
* Comedor en planta.
* Estacionamiento en nuestras tiendas.
* Descuentos en la compra de nuestros productos.

Evaluaciones de Makro

Buen clima de trabajo

San Martín, BA

Pros: Buen clima laboral. Posibilidad de crecimiento. Becas para estudiantes. Posibilidad de hacer horas extras. Comedor en planta, te dan desayuno almuerzo merienda y cena, y los días que hay inventario te pagan el remis de regreso

Contras: El lugar en si es muy chico, esto hace que la reposición de mercadería se hace desde racks elevados que se acceden mediante autoelevador, esro dificulta la tarea los fines de semana

Consejos para los directivos: Mejorar el sistema de impresión de presios

Makro bueno y malo

Analista Contable Semi Senior

Olivos, BA

Pros: Tenemos Descuento empleados y comedor a precio preferencial, remises para los días de cierre contable. Cursos de capacitación y festejos corporativos

Contras: Salarios bajos fundamentalmente, falta de alineación entre jefe y empleados. Empleados desinteresados en sus labores. Falta de motivación. Comedor con poca higiene.