Empleo de Personal de Ventas Telefónicas
Makro en Pilar - CD

Personal de Ventas Telefónicas - Pilar

• Si buscas una Compañía internacional con una misión inspiradora, presencia global y marcas líderes, Hipermayorista Makro es el lugar para vos. Pertenecemos al grupo holandés SHV Holdings y somos líderes del sector mayorista en América Latina, operando en Argentina, Brasil, Colombia, Perú y Venezuela. Con 29 años de trayectoria en la Argentina y 21 sucursales distribuidas en 9 provincias. Si sos una persona apasionada, en búsqueda de un trabajo desafiante con foco en tu desarrollo personal y de equipos de trabajo, Hipermayorista Makro tiene algo para ofrecerte. Estaremos abriendo nuestra nueva sucursal en Pilar y buscamos PERSONAL DE VENTAS TELEFÓNICAS para sumarse al equipo de trabajo.

Objetivo de la posición:
Gestionar la venta a su cartera de clientes tanto de manera telefónica como en la tienda, de acuerdo a la política comercial de la Compañía.

Tareas a desarrollar:
* Ofrecer información relacionada con nuestros productos ya sea en forma personal, vía telefónica o por escrito, a los clientes profesionales que lo requieran.
* Elaborar cotizaciones para los clientes que lo requieran.
* Gestionar el proceso completo de la venta, desde administrar su cartera de clientes, ofreciéndole el producto, pasando por recolectar y armar el pedido, y hasta la entrega y cobro de la compra.
* Brindar asesoría completa sobre los productos, precios y ofertas.

* Secundario completo.
* Preferentemente estudios universitarios o terciarios en ventas, marketing o relaciones públicas.
* Experiencia laboral previa en áreas de Ventas, Comercial y/o Retail.

Ofrecemos:
* Comedor en planta.
* Estacionamiento en nuestras tiendas.
* Descuentos en la compra de nuestros productos.

Evaluaciones de Makro

Positiva

Servicio Tecnico

Pros: Organizanción, responsable, cooperación, flexibilidad, respeto, trabajo en equipo. Es una empresa seria y abocada a la comodidad del empleado

Contras: Considero que no existen puntos negativos aún, es una empresa seria en el área de mercado en donde se desarrolla, una vez tenga puntos identificados, los haré saber

Las empresas de retail se trabaja duro y no pagan nada

Munro, BA

Pros: Las personas que trabajan allí, tienen comedor en planta, descuentos para compra de empleados, remis cuando hay jornadas extendidas, ambiente agradable para el trabajo

Contras: No valoran el trabajo de los administrativos, la mayoría de los beneficios están pensados para la gente de comercial, no incentivan a las personas ni cumpliendo los objetivos