Empleo de Personal de Servicios (Bahía Blanca)
Frávega en Bahía Blanca - BA

Personal de Servicios (Bahía Blanca)

¡FRAVEGA - Empresa Argentina de Retail tiene Nuevas Oportunidades y Desafíos Profesionales para formar parte de su Equipo de Trabajo ! Si te interesa formar parte de una compañía con más de 100 años de trayectoria, un total de 4.000 colaboradores, y una operación de 120 sucursales en todo el país, siendo a su vez, referente en el negocio de e-Commerce en la industria Retail, no dejes pasar esta oportunidad.

¡En FRÁVEGA tenemos nuevas OPORTUNIDADES y queremos que seas parte de este GRAN EQUIPO!

Buscamos a los mejores CANDIDATOS para unirse a nuestro exitoso equipo de ventas y continuar construyendo confianza a través de nuestro servicio de excelencia y orientación hacia los clientes.

¿Cuáles serán tus responsabilidades?
* Atención al Cliente.
* Entrega y reposición de mercadería.
* Controlar el stock de la sucursal.
* Carga y descarga de mercadería
* Orden y Limpieza de Deposito.

* Secundario completo.
* Dos años de experiencia mínima en tareas relacionadas.
* Disponibilidad Horaria: Full Time

Buscamos personas proactivas, flexibles, dinámicos, capaces de establecer una relación cálida con su equipo y con nuestros clientes.

Beneficios:
* Capacitaciones
* Sueldo fijo por convenio
* Excelente clima laboral
* Desarrollo Profesional

Evaluaciones de Frávega

Compañero activo buen humor

Servicios Tecnológicos

Pros: Los horarios son muy accesibles, no hay acoso laboral hay compañerismo buena vibra gente muy positiva a la hora de solucionar problemas en el transcurso de la jornada

Contras: Tener que buscar mercadería en otros locales sin poder negarse, tener miedo si te niegas a que te despidan que las reglas del trabajo te las cambien cuándo vos tenés la razón

Consejos para los directivos: Ponerse del lado del empleado

Se quedaron en el pasado.

Auditor Interno SeniorEx-empleado, salió en 2018

Pros: Hasta julio de 2018 brindaban cuotas sin interes en la compra de empleados. Hay un descuento del 20% sobre el precio de lista, pero ahora sin financiación. En las oficinas corporativa hay acceso a internet para que no gaste tus datos, Te dan prepaga Galeno solo para el trabajador, no incluyen al grupo familiar y una semana extra de vacaciones.

Contras: Sacaron las cuotas sin interes en la compra de empleados. No hay posibilidad de realizar Home office. Las oficinas y la infraestructura es muy antigua. Se quedaron en los años 70´

Consejos para los directivos: Modificar la infraestructura de las oficinas, brindar servicios de comedor y la posibilidad de que los empleados puedan hacer un día a la semana home office.