Empleo de PERSONAL DE SERVICIO TECNICO PARA EMPRESA DE EQUIPAMIENTO MEDICO

• Área: Salud
  • Sector: Tecnología Médica
  • Tipo de trabajo: Full-time
  • Cantidad de vacantes: 2 ### Descripción

Estamos ampliando nuestro departamento técnico, incorporando un profesional recibido o estudiante avanzado, con experiencia en el rubro para ocupar dos vacantes bajo los siguientes criterios:
* Profesional o estudiante avanzado Bioingeniero / Ingeniero Biomédico / Ingeniero Electrónico / Técnico electrónico
* Experiencia de campo en servicio técnico de equipamiento médico y/o de estética (no excluyente)
* Edad: hasta 40 años.
* Buen nivel de conocimientos de Informática
* Disponibilidad para viajar por trabajo dentro del país.
* Residencia en Cordoba Capital.
* Informar remuneración pretendida

Tareas: Instalaciones, mantenimiento y servicio técnico posventa de equipamiento de estética, radiología, ultrasonido y equipamiento hospitalario. Trabajo en laboratorio y on-site (Cliente).
* Edad: hasta 40 años.
* Buen nivel de conocimientos de Informática
* Disponibilidad para viajar por trabajo dentro del país.
* Residencia en Cordoba Capital.
* Informar remuneración pretendida

Requisitos

• Edad: Hasta 40 años

Evaluaciones de Gobierno de la Provincia de Córdoba

Estabilidad sin desarrollo prodesional

Analista de Calidad

Pros: ESTABILIDAD, entorno laboral constante y operativo. Sueldo fijo mensual, depositado en tiempo y forma a través de cuenta bancaria. posibilidad de traslados o cambios de area

Contras: imposibilidad de crecimiento sin apadrinamiento político. trabajo profesional no valorado ni remunerado de manera aceptable. obra social única y obligatoria estatal. desvalorización del desempeño de los agentes

Estado provincial

Administrativo

Pros: Estabilidad laboral, buen clima de trabajo y ocasionalmente se plantean desafíos interesantes. si se plantea se logra flexibilidad en las condiciones

Contras: Lamentablemente como es comun a este tipo de organismos públicos el liderazgo se encuentra sujeto a demasiadas variables distintas a lo que tiene que ver con eficiencia