Empleo de PERSONAL DE SERVICIO TECNICO PARA EMPRESA DE EQUIPAMIENTO MEDICO

• Área: Salud
  • Sector: Tecnología Médica
  • Tipo de trabajo: Full-time
  • Cantidad de vacantes: 2 ### Descripción

Estamos ampliando nuestro departamento técnico, incorporando un profesional recibido o estudiante avanzado, con experiencia en el rubro para ocupar dos vacantes bajo los siguientes criterios:
* Profesional o estudiante avanzado Bioingeniero / Ingeniero Biomédico / Ingeniero Electrónico / Técnico electrónico
* Experiencia de campo en servicio técnico de equipamiento médico y/o de estética (no excluyente)
* Edad: hasta 40 años.
* Buen nivel de conocimientos de Informática
* Disponibilidad para viajar por trabajo dentro del país.
* Residencia en Cordoba Capital.
* Informar remuneración pretendida

Tareas: Instalaciones, mantenimiento y servicio técnico posventa de equipamiento de estética, radiología, ultrasonido y equipamiento hospitalario. Trabajo en laboratorio y on-site (Cliente).
* Edad: hasta 40 años.
* Buen nivel de conocimientos de Informática
* Disponibilidad para viajar por trabajo dentro del país.
* Residencia en Cordoba Capital.
* Informar remuneración pretendida

Requisitos

• Edad: Hasta 40 años

Evaluaciones de Gobierno de la Provincia de Córdoba

Mediocre

Profesor

Pros: Me permite trabajar en horarios de tarde y noche que es el tiempo que puedo disponer para realizar la actividad. Buenas condiciones edilicias

Contras: PRECARIZACION LABORAL Si uno necesita tomar horas en los CENMAS educación para adultos la mayoría son cargos en los anexos a las escuelas principales y la condición en que te contratan es como INTERINO es un contrato de trabajo que prescribe año a año Eso precariza absolutamente el vinculo laboral

Consejos para los directivos: El campo de la educación de adultos es muy importante considerando que además la población es de chicos cada vez mas jóvenes La educación es un área donde se debería exigir mas y valorar mas la capacidad y trabajo de los profesores nucleándolos en horas todas en una misma institución para construir arraigo. Es una lastima que la provincia no trabaje seriamente en el tema

Bien

Docente

Arroyito, CD

Pros: Nada de nada todo es obsoleto es un asco no me gusto solo espero mi jubilacion que espero que sea pronto y no tener que renegar con los crios

Contras: Es estresante el lugar de trabajo es siempre nosivo solo espero jbilasme y dejar de renegar co los crios de otros y por supuesto con los padres de esos enjendros

Consejos para los directivos: Que no sean tan poco amigos de los docentes