Empleo de PERSONAL DE SERVICIO TECNICO PARA EMPRESA DE EQUIPAMIENTO MEDICO

• Área: Salud
  • Sector: Tecnología Médica
  • Tipo de trabajo: Full-time
  • Cantidad de vacantes: 2 ### Descripción

Estamos ampliando nuestro departamento técnico, incorporando un profesional recibido o estudiante avanzado, con experiencia en el rubro para ocupar dos vacantes bajo los siguientes criterios:
* Profesional o estudiante avanzado Bioingeniero / Ingeniero Biomédico / Ingeniero Electrónico / Técnico electrónico
* Experiencia de campo en servicio técnico de equipamiento médico y/o de estética (no excluyente)
* Edad: hasta 40 años.
* Buen nivel de conocimientos de Informática
* Disponibilidad para viajar por trabajo dentro del país.
* Residencia en Cordoba Capital.
* Informar remuneración pretendida

Tareas: Instalaciones, mantenimiento y servicio técnico posventa de equipamiento de estética, radiología, ultrasonido y equipamiento hospitalario. Trabajo en laboratorio y on-site (Cliente).
* Edad: hasta 40 años.
* Buen nivel de conocimientos de Informática
* Disponibilidad para viajar por trabajo dentro del país.
* Residencia en Cordoba Capital.
* Informar remuneración pretendida

Requisitos

• Edad: Hasta 40 años

Evaluaciones de Gobierno de la Provincia de Córdoba

Difícil mantener a los buenos trabajadores

Legales

Pros: Menor carga horaria que el sector privado y no se trabaja los fines de semana, feriados ni días de asueto. El resto son solo evaluaciones negativas

Contras: No existen posibilidades de carrera, de perfeccionamiento o reconocimiento personal, mucha burocracia, recursos extremadamente limitados, solo ganan bien o son reconocidos (sin merecerlo) los acomodados políticos.

Neutral

Subsecretario

Pros: Buen salario, beneficios como teléfono y movilidad, posibilidad de desarrollar proyectos entre otras.

Contras: Los funcionarios no tenemos estabilidad más allá de la gestión.