Empleo de Personal de Mantenimiento
Megatlon en Buenos Aires - CF

Personal de Mantenimiento

Nuestra búsqueda se orienta preferentemente a técnicos electromecánicos o afines, con buena experiencia en las siguientes areas:
* Tareas de mantenimiento en general
* Manejo de fuerza motriz 380 v
* Conocimientos en soldadura eléctrica
* Manejo de instrumentos de medición
* Conocimiento de calderas y aire acondicionado

Serán sus funciones principales:

a) Evaluar el estado general de la sucursal para organizar el mantenimiento preventivo b) Trabajará en equipo en tareas de mantenimiento de la sucursal a su cargo
c) Realizará la contratación de terceros

Buscamos candidatos con buena presencia, disposición para el trabajo en equipo, vocación de servicio y orientación al cliente

Zona: Capital Federal

Indicar nivel de remuneración pretendida.

Evaluaciones de Megatlon

Trabajo esclavo con una sonrisa.

Mantenimiento

Pros: Horario fijo. Trabajo en relación de dependencia. Me ayuda a aprender más sobre mi trabajo, aprendiendo habilidades nuevas. Buen ambiente de trabajo entre compañeros de mi puesto.

Contras: NO cumplen con las categorías de ascenso. Los gerentes son muy absorbentes. Te llaman en horarios fuera de trabajo. Cuesta que te paguen las horas extras. Siempre te descuentan días por error y te los pagan al mes siguiente.

Consejos para los directivos: Cumplan con lo que prometen y mejoren los salarios. Están por debajo de la línea de pobreza. Un empleado satisfecho, es un empleado productivo.

Una empresa más

Administrador

Pros: Es un lindo rubro para trabajar: deporte, salud, bienestar, etc Es la empresa líder en el rubro de gimnasios en la Argentina, tiene una marca fuerte.

Contras: No se ven reflejados en el día a día la misión, visión y valores de la empresa. No coincide el discurso del directorio con la línea que se baja a los empleados

Consejos para los directivos: Tienen que volver a hacer la empresa que fue hace unos pocos años atrás.