Empleo de Personal de mantenimiento mecánico
Randstad en Rosario - SF

Personal de mantenimiento mecánico

Para importante industria de la zona norte de Rosario nos encontramos en la búsqueda de personal para incorporar al área de mantenimiento mecánico. Serán sus tareas: realización de mantenimiento preventivo y correctivo, programación de reparaciones generales, análisis de fallas, generación de indicadores de gestión, mejoramiento y actualización de máquinas y equipos. Serán requisitos: ser egresado de las carreras de Técnico mecánico o electromecánico y poseer experiencia en posiciones similares. Son competencias valoradas: trabajo en equipo, capacidad analítica, actitud al cambio, orientación a resultados, responsabilidad. Tipo de contratación eventual.

Analista Semi Senior de Marketing