Empleo de Personal de mantenimiento mecánico
Randstad en Rosario - SF

Personal de mantenimiento mecánico

Para importante industria de la zona norte de Rosario nos encontramos en la búsqueda de personal para incorporar al área de mantenimiento mecánico. Serán sus tareas: realización de mantenimiento preventivo y correctivo, programación de reparaciones generales, análisis de fallas, generación de indicadores de gestión, mejoramiento y actualización de máquinas y equipos. Serán requisitos: ser egresado de las carreras de Técnico mecánico o electromecánico y poseer experiencia en posiciones similares. Son competencias valoradas: trabajo en equipo, capacidad analítica, actitud al cambio, orientación a resultados, responsabilidad. Tipo de contratación eventual.

Buena empresa para un empleo por poco tiempo

Analista de Crédito Junior

Pros: Tramites rapidos, atención buena. Recomendable para trabajar por un tiempo determinado, los sueldos con el tiempo se van quedando resagados con respecto a otras empresas

Contras: Poca efectividad en resolución de conflictos, salarios bajos. La cultura organizacional es buena, pero hay muchas personas que se resisten al cambio

Los líderes no lideran

Contras: Bajos salarios. Los puestos jerárquicos son muy rígidos, inflexibles