Empleo de Peón encerador
Hospital Italiano en Buenos Aires - CF

Peón encerador - Turno noche

• Hospital Italiano de Buenos Aires busca para su Departamento de Hoteleria

Peón-Encerador

Su principal tarea es realizar el tratamiento de pulido y plastificado de los pisos de los sectores de internación.

Buscamos personas que valoren el trabajo en equipo, con compromiso organizacional y atención al detalle.

Se requiere experiencia en utilizar maquinaria y productos específicos para el tratamiento de pisos.
Disponibilidad para trabajar en turno noche: lunes a viernes de 22 a 06 hs

Se ofrecen importantes beneficios y excelentes condiciones de contratación.

Evaluaciones de Hospital Italiano

Hospital Italiano no recomendable.

Ingeniero Biomédico

Pros: Todo empleado egresa de la empresa con ciertas sobrevaluaciones. Buena experiencia y crecimiento profesional. Los empleados y compañeros de trabajo entre sí tratan de llevar un buen ambiente en conjunto en armonía.

Contras: Muy mala burocracia del Hospital Italiano. Gran demora para toma de decisiones. Varias veces no se recibe respuesta alguna al solicitar recursos o mejoras salariales. Dificil contactar con los superiores. La gran mayoría de los empleados luego de un tiempo desean buscar algo mejor. Dificil que progreses o asciendes a otro cargo. Siempre creces profesionalmente en el mismo cargo y rama laboral. No participás de otros procesos. Mala remuneración o bien muy injusto la distribución de remuneraciones al personal.

Consejos para los directivos: Saber valorar, escuchar y respetar al personal. Pensar en el personal como personas humanas y no como ordenes de compra. Distribuir más equitativamente las remuneraciones brutas de acuerdo a su cargo y competencia.

Operador Telefónico

Pros: Trabajo solo finde de semanas, me dan la comida y bebidas me pagan el gimnacio es un buen ambiente de trabajo y calido tambien puedo hacer cambios

Contras: Genera estres hablar con los pasientes que antiendo, se atendienden muchas personas grades que no entienden bien y no se les puede contestar mal