Empleo de Peón de Mantenimiento
Sanatorio Colegiales en Buenos Aires - CF

• Nos encontramos en la búsqueda de personal de sexo masculino para cubrir el puesto de peón en nuestro departamento de Mantenimiento. La búsqueda se orienta a una persona con estudios secundarios técnicos COMPLETOS (se solicitará analítico). Se requiere poseer experiencia previa (plomería). Edad: entre 23 y 40 años. Disponibilidad horaria: lunes a sábados de 06:00 a 14:00 hs.

Ofrecemos:
Incorporación inmediata, relación de dependencia, capacitación a cargo de la empresa y posibilidades de crecimiento.

Aquellos interesados deberán enviar su CV sin omitir remuneración pretendida.

• Idiomas: Español

Evaluaciones de Sanatorio Colegiales

Circuito Cerrado

EnfermeraEx-empleado, salió en 2012

Pros: Capacitación continua, y buen cumplimiento de pago. Buen ambiente de trabajo con compañeros de sector y buena comunicación con los medicos.

Contras: Jefatura de enfermería es pésima y sin educación. Con tal de tener un personal se acepta a cualquier persona que esta cursando la carrera pero sin saber si es apto para el servicio.

No tenes tiempo de aburrirte

Pros: Todos los días se aprende algo nuevo, siempre estas lleno de desafíos que aprendemos a resolver eso nos prepara para cualquier tipo de empleo nuevo

Contras: El exceso de trabajo, ya falta de personal. Hacen muchas veces una jornada agobiante, sin inquiera poder parar para bajar al baño y otras irse sin almorzar