Empleo de Peón de cocina
Sanatorio Colegiales en Buenos Aires - CF

• Nos encontramos en la búsqueda de personal de sexo masculino para cubrir un cargo vacante en nuestro Departamento de Cocina La búsqueda se orienta a personas detallistas, observadoras y comprometidas. Son requisitos: Edad: hasta 35 años. Estudios: Secundario completo (EXCLUYENTE) Sexo: Masculino Disponibilidad full time. No es necesario contar con experiencia previa en cargos anteriores. Ofrecemos: Incorporación inmediata. Relación de dependencia. Posibilidad de desarrollo y crecimiento. Capacitación. Interesados enviar CV sin omitir remuneración salarial pretendida.
  • Cantidad de vacantes: 1

Evaluaciones de Sanatorio Colegiales

Circuito Cerrado

EnfermeraEx-empleado, salió en 2012

Pros: Capacitación continua, y buen cumplimiento de pago. Buen ambiente de trabajo con compañeros de sector y buena comunicación con los medicos.

Contras: Jefatura de enfermería es pésima y sin educación. Con tal de tener un personal se acepta a cualquier persona que esta cursando la carrera pero sin saber si es apto para el servicio.

No tenes tiempo de aburrirte

Pros: Todos los días se aprende algo nuevo, siempre estas lleno de desafíos que aprendemos a resolver eso nos prepara para cualquier tipo de empleo nuevo

Contras: El exceso de trabajo, ya falta de personal. Hacen muchas veces una jornada agobiante, sin inquiera poder parar para bajar al baño y otras irse sin almorzar