Empleo de Payroll Analyst Semi Senior
Globant en Buenos Aires - CF

Payroll Analyst Semi Senior

Globant es la compañía líder en la creación de productos de software innovadores para audiencias globales. Es por eso que buscamos desafiar el status quo y crear un puente hacia un futuro en el que las personas puedan desarrollar todo su potencial dentro de la industria del conocimiento.

Si crees en la excelencia, la autonomía y tenés ganas de trabajar en equipo en un ambiente flexible, ¡es tu momento para emprender un nuevo desafío! Estamos buscando Payroll Analyst.

Propósito y responsabilidades del puesto:

• Llevar a cabo todas las etapas del proceso de liquidación, realizando el control de la misma, y finalizando con la realización de reportesde nómina.
  • Garantizar el cumplimiento de las normas vigentes y las políticas de la compañía.
  • Coordinar diversos procesos e interactuar con diferentes áreas de la compañia.
  • Garantizar controles para el cumplimiento de Auditorias SOX.

Actividades:

• Manejo de nóminas
  • Análisis, Atención y Respuesta a consultas del Legislación/Impuestos/Contabilidad
  • Confección de reportes y análisis de los resultados del proceso de liquidación
  • Manejo de procesos Individuales y masivos para desvinculaciones (manejo de Indemnizaciones)
  • Manejo de Legislación laboral/Impositiva
  • Confección, presentación y pago de Cargas Sociales
  • Analisis y Conciliación Contable de las cuentas de Recursos Humanos
  • Contacto con Proveedores externos

Evaluaciones de Globant

Excelente en cuanto a crecimiento y desarrollo profesional, pobre en cuanto a salario.

Web UI Developer Junior Advanced

Pros: Lo bueno de trabajar en Globant es el excelente ambiente laboral, las oportunidades en cuanto a tecnologías y proyectos, los contactos generados en la empresa y las amistades que te quedan de trabajar allí, un buen aprendizaje general, se aprende muchísimo de procedimientos de desarrollo.

Contras: Principalmente el sueldo a lo largo del tiempo, se va quedando atrás con respecto a otras empresas. Inicialmente suele ser bueno en ciertos casos, pero los aumentos no siempre son altos y a veces cuesta conseguirlos. Hay veces que toca trabajar con tecnologías viejas, y en un desarrollador web es importante estar al día ya que van cambiando bastante con el tiempo.

Me gusta globant

Desarrollador Java Junior

Pros: El ambiente de trabajo es muy bueno y ofrecen flexibilidad dependiendo del proyecto. Tienen muy buena prepaga y muchos beneficios como megatlon

Contras: Yo no vi puntos negativos me tocaron muy buenos proyectos y trabaje con gente que sabe mucho y aprendi mucho ademas me integre muy bien y me trataron genial