Empleo de Pastelera profesional
La Parolaccia en Buenos Aires - CF

Pastelera profesional

Restaurante situado en Belgrano selecciona una profesional con experiencia en pastelería, postres, elaboración de sándwiches y panadería dulce.

Se requiere un mínimo de 3 años de experiencia comprobable en manejo de pastelería, con sólidos conocimientos en manipulación de alimentos. Estudio terciario en carrera afín.

Nos orientamos una joven dinámica, detallista y comprometida con sus labores. Que contribuya a generar un producto de excelente calidad.

Horario: 15 a 20 hs.

Ofrecemos uniforme e incorporación inmediata y efectiva. Excelente clima laboral.

Evaluaciones de La Parolaccia

Agotador horario fraccionado!

Ayudante de CocinaEx-empleado, salió en 2017

Pros: La empresa es muy estable en sus pagos y tiene muchos años en el mercado, la gerencia y recursos humanos son todo muy amables y ofrecen un buen trato al trabajador, ofrecen uniforme en cualquier área que trabajes.

Contras: El horario fraccionado era terrible y agotador, se trabajan 4 horas y media y cierra a las 4pm, luego abre a las 7:30 y trabajas 4 horas y media más. Es agotador porque salir es gastar más dinero, tienes la opción de quedarte y dormir o descansar o hacer lo que quieras, pero implica estar todo el día, todos los días fuera de casa, dando la sensación de no poder descansar además de llegar tarde a casa y tener que levantarte muy temprano nuevamente...

Consejos para los directivos: Trabajar solo en la noche con horario corrido