Empleo de Pasantías
Cencosud en Martínez - BA

Pasantías - Cencosud

Si querés sumarte a un equipo talentoso, líder en el negocio y dueño de las marcas más reconocidas del Mercado Argentino,

¡ESTA ES TU OPORTUNIDAD!

Cencosud te está buscando…

¿Cuáles son los requisitos?
Orientamos la búsqueda a alumnos regulares de las siguientes carreras apra desempeñarse como pasantes:
* Abogacía,
* Administración de Empresas, Contabilidad, Cs. Económicas,
* Marketing, Comunicación, Publicidad, Diseño Gráfico,
* Recursos Humanos, Psicología, Seguridad e Higiene,

¿Qué priorizamos?
Privilegiaremos a quienes posean dominio de Paquete Office, conocimientos de inglés, iniciativa, ganas de crecer y desarrollarse.

¿Dónde es?
* Lugar de trabajo: Martínez.
* Jornada: Part time.

Evaluaciones de Cencosud

cencosud

Administrativo

Martínez, BA

Pros: ambiente laboral, dinámica de trabajo, posibilidades de crecimiento desafíos constantes empresa reconocida Primer puesto en great place to work

Contras: no tiene home office ni vacaciones por días hábiles, sueldo no son lo suficiente competitivos respecto al mercado, el último ajuste salarial fue muy por debajo de la inflación

empresa mediocre

Martínez, BA

Pros: trabaje en la adm central de martinez ,buen ambiente laboral en mi caso personal me toco trabajar con compañeros muy amigables y predispuestos a explicarme, en algunos casos hay buena predisposición de los supervisores

Contras: muchos amiguismos para los ascensos, sueldos bajos (y muy distintos para gente del mismo puesto), algunos supervisores maltratan a sus empleados, mucha presión por parte del gerente, muy pocos beneficios, este año en vez de aumentar el sueldo regalaron una gifcard para usar en Jumbo

Consejos para los directivos: Mejorar los sueldos y beneficios, ya que los mismos no son nada competitivos en relación al resto de las empresas. Mucha gente se esta yendo