Empleo de Pasantía Impuestos Indirectos
IBM en Buenos Aires - CF

Pasantía Impuestos Indirectos

IBM Argentina te invita a unirte a nuestro Programa de Pasantías 2017 en el área de Impuestos Indirectos

Sabemos que en este momento de tu vida la prioridad es elegir un lugar que te permita introducirte en el ámbito laboral, sin descuidar tu camino hacia la meta final de graduarte. En el camino, quieres llevarte buenas experiencias; conocer profesionales con sólida experiencia; tener la posibilidad de participar en algun proyecto, iniciativa y/o tareas que te representen nuevos desafios; seguir capacitandote en tematicas distintas; conocer de nuevas metodologias de trabajo; aprender de tecnologías de vanguardia; todo ésto en un ambiente de trabajo colaborativo, que promueva la innovación constante.

Porque conocemos qué te interesa, es que te invitamos a sumarte a nuestro programa...

Qué vas a hacer como pasante en el área de Impuestos?

+Vas a asistir al sector de Impuestos Indirectos en la presentación de declaraciones juradas de US, Canada y LA

Requisitos del programa:

• Ser estudiante universitario de Ciencia Económicas y estar a 12 meses o más de graduarte.
  • Nivel de ingles avanzado. *Excel Avanzado
  • Tener disponibilidad para asistir de 9:00hs a 13:00hs en Zona norte, Martinez, Buenos Aires

Evaluaciones de IBM

Neutral

Especialista IT

Pros: Fexibilidad horaria y homeworking. Posibilidad de movimiento dentro de la empresa a otras areas en caso de estar interesado en hacer un cambio de carrera.

Contras: Política salarial poco seria ya que a pesar de contar con un sistema de evaluación anual, los aumentos y promociones siguen siendo discrecionales.

Muy positiva,excelente ambiente.

Team Leader Field ServicesEx-empleado, salió en 2015

Pros: Flexibilidad y capacitacion , estacionamiento , gerentes en general respetuosos y con perfil generalista, muy buen ambiente laboral,crecimiento profesional.

Contras: Sueldo no competitivo en relacion a otras empresas de la misma actividad , comedor a cargo del empleado, no habia un plan de desarrollo profesional muy claro.

Consejos para los directivos: Sueldos competitivos.