Empleo de Pasantía Impuestos Indirectos
IBM en Buenos Aires - CF

Pasantía Impuestos Indirectos

IBM Argentina te invita a unirte a nuestro Programa de Pasantías 2017 en el área de Impuestos Indirectos

Sabemos que en este momento de tu vida la prioridad es elegir un lugar que te permita introducirte en el ámbito laboral, sin descuidar tu camino hacia la meta final de graduarte. En el camino, quieres llevarte buenas experiencias; conocer profesionales con sólida experiencia; tener la posibilidad de participar en algun proyecto, iniciativa y/o tareas que te representen nuevos desafios; seguir capacitandote en tematicas distintas; conocer de nuevas metodologias de trabajo; aprender de tecnologías de vanguardia; todo ésto en un ambiente de trabajo colaborativo, que promueva la innovación constante.

Porque conocemos qué te interesa, es que te invitamos a sumarte a nuestro programa...

Qué vas a hacer como pasante en el área de Impuestos?

+Vas a asistir al sector de Impuestos Indirectos en la presentación de declaraciones juradas de US, Canada y LA

Requisitos del programa:

• Ser estudiante universitario de Ciencia Económicas y estar a 12 meses o más de graduarte.
  • Nivel de ingles avanzado. *Excel Avanzado
  • Tener disponibilidad para asistir de 9:00hs a 13:00hs en Zona norte, Martinez, Buenos Aires

Evaluaciones de IBM

Suma en tu CV, nada más.

Martínez, BA

Pros: Flexibilidad en el horario laboral. Tenés home office, por lo general son más de 1, depende el sector. Obra social de primer nivel. Suma puntos en el CV.

Contras: Los objetivos empresariales nada claros, hablan al respecto de sentimiento de ser IBMistas y en la práctica nunca es promovido , las evaluaciones de los generes no son objetivas, de éstas mismas se desprenden los aumentos salariales, casi no existe el crecimiento laboral, compañerismo cero, salarios muy por debajo de la media.

Fallan en la retención de talento

Pros: Posibilidades de carrera, cultura de cooperación y desafíos, excelente para formarse. Las oportunidades se dan a quien las merece. Flexibilidad laboral

Contras: Sueldos debajo de mercado. Poca capacidad para retención de talento, lo que termina generando un ambiente demasiado demandante y caótico para los que siguen